VIX Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Buenas, por fin he tenido un momento hoy para montar los intermitentes y de paso hacer un pequeño brico por si puede ser de ayuda a alguien http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/273128-brico-cambio-intermitentes-laterales/ Saludos! Responder
tortugo Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Compañeros, alguien me podría decir dónde conseguir las bombillas naranjas para los intermitentes laterales? Qué referencia o tipo de bombilla es? No soy capaz de encontrarlos. Llevo los pilotos ahumados y para la próxima ITV no quiero riesgos. Gracias de antebrazo. Responder
VIX Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 (editado) Venden tintes para bombillas, yo pinté las mía naranjas ya que tenia muchas blancas por casa... Editado 22 de Octubre del 2015 por VIX Responder
A4B51.8T Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Compañeros, alguien me podría decir dónde conseguir las bombillas naranjas para los intermitentes laterales? Qué referencia o tipo de bombilla es? No soy capaz de encontrarlos. Llevo los pilotos ahumados y para la próxima ITV no quiero riesgos. Gracias de antebrazo. O si no: Los intermitentes laterales salen hacen un poco de uña, quitas el capuchón y ya ves la clase de bombilla que es, en cualquier casa de recambios te las tendrá de todos los colores. Responder
PapiA3 Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2015 Compañeros, alguien me podría decir dónde conseguir las bombillas naranjas para los intermitentes laterales? Qué referencia o tipo de bombilla es? No soy capaz de encontrarlos. Llevo los pilotos ahumados y para la próxima ITV no quiero riesgos. Gracias de antebrazo. la bombilla es T10 5W, te pongo una foto para que veas como es Responder
DiegoA4B5 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja... Un saludoo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
luislucena Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja... Un saludoo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk desguaze y hay varios modelos que lo llevan ibiza, leon y algunos mas. Responder
DiegoA4B5 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja... Un saludoo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk desguaze y hay varios modelos que lo llevan ibiza, leon y algunos mas.Si, sé que los lleva el skoda también pero nunca los he visto! Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
tortugo Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Compañeros, alguien me podría decir dónde conseguir las bombillas naranjas para los intermitentes laterales? Qué referencia o tipo de bombilla es? No soy capaz de encontrarlos. Llevo los pilotos ahumados y para la próxima ITV no quiero riesgos. Gracias de antebrazo. la bombilla es T10 5W, te pongo una foto para que veas como es Gracias PapiA3. Las he conseguido por eBay por 3,99 el par puestas en casa aquí en Alemania. Saludos. Responder
tortugo Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja... Un saludoo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Yo los conseguí por 10,06€ la pareja en recambioscoches.es. Con envío 18,34€ hasta Alemania, justo el precio que dices, pero si te tienes que mover igual la diferencia te la gastas igual yendo y viniendo. Responder
DiegoA4B5 Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Buenas chicos! Ya que se ha retomado el tema, alguno sabéis donde puedo conseguir los intermitentes blancos?? Yo por más que miro no me bajan de 18 euros la pareja... Un saludoo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Yo los conseguí por 10,06€ la pareja en recambioscoches.es. Con envío 18,34€ hasta Alemania, justo el precio que dices, pero si te tienes que mover igual la diferencia te la gastas igual yendo y viniendo. Todos los que veo están en ese precio, el problema es que con el envío suben mucho el precio! Muchas gracias crack Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Mirasteis en aliexprees? Para chuminadas de estas tienen precios buenos. Responder
Marc404 Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Mirasteis en aliexprees? Para chuminadas de estas tienen precios buenos. Siento si no puedo nombrarla pero he encontrado en la web de recambioscoche.es a 5 euros creo pero ni idea del envio Responder
tortugo Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Mirasteis en aliexprees? Para chuminadas de estas tienen precios buenos. Siento si no puedo nombrarla pero he encontrado en la web de recambioscoche.es a 5 euros creo pero ni idea del envio Es exactamente lo que decía un poco más arriba, porque a menos que últimamente hayan cambiado precios, los 5€ son por unidad, o sea 10€ el par. Luego el envío. En mi caso total 18€ enviando a Alemania. Responder
sata Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 A 3 € unidad. + Portes 8€(si no recuerdo mal de anteriores pedidos) Total 14 € enlace Decir que la empresa es seria y envia rapido. Atienden al telefono. Saludos. Pd: Si no recuerdo mal aquí creo que compré los del rest que se me rompió al cambiar la bombilla,...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.