PapiA3 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Pues a mi en el etka online me salen los del skoda a 7,35 a lo mejor te sale lo mismo comprarlo en la casa y te ahorras la espero te pongo una captura de pantalla con la referencia es el primero de todos y aqui el precio Responder
sata Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Están actualizados los precios que muestra esa web? Responder
PapiA3 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Están actualizados los precios que muestra esa web? No se si se actualizaran, tiene fechas de hasta 2016, pero yo he mirado precios antes de comprar un repuesto y suele estar un par de euros mas caros que en el etka online, tambien decirte que soy de canarias y aqui la distancia la cobran, otra cosa, puede que los precios puestos sean sin iva, asi que a lo mejor sube algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.