kruguer Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Por favor a ver si alguien me puede decir con el etka donde va situado el sensor g72 en un audi a8 3.3 tdi motor AKF pues estamos en el taller y estan volviendo loco al mecanico, diciendole mil cosas diferente y no se quita la averia al no dar con la pieza.Es urgente.Muchas gracias Responder
kruguer Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola buenas estoy de urgencia.Hemos cambiado ambos caudalimetros a nuestro a8 3.3 tdi modelo motor AKF y ahora resulta que da fallo de el sensor g72 pero no sabemos donde esta y el taller esta loco buscandolo.Por favor que alguien con etka nos ilumine a ver si esta tarde podemos tenerlo arreglado.Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 AQUI.... Responder
kruguer Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Muchisimas gracias Paul.Un abrazo Responder
kruguer Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Seguimos igual.Hemos cambiado los dos caudalimetros.Se quita el fallo de medido r masa de aire y aparece este con codigo 17569 con problema de g72.Vamos a audi y nos lo meten en la diagnosis dando el mismo fallo.Compramos la pieza a sustituir, la ponemos y nada, no deja borrar el fallo y sigue con la misma averia.Un poco desesperado pido ayuda.Gracias Responder
Tolo Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo creo que el G72 es un sensor de temp. del colector de admisión, es posible que esté en el mismo sensor que el sensor de presión del susodicho colector/es de admisión. Suerte. Responder
kruguer Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Tolo ese sensor que me dices es el mi9smo que nos dijeron en audi, siendo tambien el de la presion de el colector de admision.Lo hemos cambiado y sigue igual.Pondre una foto para que veais cual es la pieza o si estamos equivocados. Responder
kruguer Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Como puedo reducir las fotos? Responder
kruguer Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 La verdad desesperados por que llevas el coche a la casa oficial, que te digan la averia y cambien la pieza dos veces y al ver que no se arregla dicen que no saben de que es,que tienen que empezar a desmontar.Vamos es increible. Responder
kruguer Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Segun nos dicen en Audi, el fallo 17569 es un corto a positivo del sensor de temperatura de aire de la admision.A ver si alguno puede decirme algo para orientarme.Gracias Responder
Tolo Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Podría ser un fallo en el cableado. Si pudieras leer (localizar) el valor en "Bloque de medición" del VAGCom... Entonces con el valor localizado en el VAGCom puentear los contacto del sensor a ver si cambia el valor. Con un ohmetro medir la resistencia del sensor de temp. (NTC) a ver si cambia con la temp. de los dedos por ej. Responder
kruguer Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 olo dime como se hace eso con el vag com y lo pruebo, asi vamos quitando cosas. Tambien me han dicho que puede estar en los mismos caudalimetros el sensor de temperatura del aire incluido.Tu que crees?Gracias Responder
kruguer Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Tolo la temperatura de medicion que da con el vagcom es de -41 grados, cosa que es imposible.Ayer lo miraron alli. Responder
Tolo Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 A ver si consigo explicarme: Bloques de Medición, Grupo de indicación 00 Leer bloque valores medición 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 El valor de la temp. del aire de admisión es el 8 Si marca -41º es, como te indica, cortocircuito a positivo o resistencia infinita. Como estos sensores son resistencias NTC (Coeficiente Negativo de Temperatura) a más temperatura menos resistencia y a la inversa que sería tu caso, Muchisima resistencia bajisima temperatura. Mucha resistencia es igual a cable roto. Tendrías que localizar este -41 en los bloques de medición y desconectar el sensor a ver si cambia. Si no cambia sospecha del cableado. ¿Cuantos cables tiene el conector del sensor que te cambiaron? ¿cuatro? Responder
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