Yortx Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Bueeenas!!!QUE YA ES VIERNES!!! quiero con este post, para el que se anime, que me dé su opinión porque pretendo cambiar las ópticas de mi A4 B5 1.9tdi de 110cv ya que las que tiene no alumbran un mogón. Estoy entre dos modelos de los faros dayline estilo A5; los que son cromados o los que son negros. Os adjunto ambas imágenes para que, el que quiera, las veais y opineis de cuál quedaría mejor....a mi me tiran las negras(por darle un toque distinto al actual o con unas cromadas...)pero tampoco pretendo que quede muy cantoso, mas bien quiero un toque elegante... ya me decis... Salud y larga vida!! Responder
sack Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola!! Yo llevo puestas las negras pero con bombilla de intermitente no leds y le quedan perfectas. De luz vas a ganar, siempre que te compres un buen juego de h1 o le pongas xenon. Sobre la Itv te pediran papeleos, montaje de taller, certificado de audi. Yo la pase sin problemas, pero el año que viene tendre k presentar el papeleo. Responder
Yortx Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Se me ha olvidado decir que el coche el gris metalizado, pero me llama lo de que sea negro por el contraste que haría... Responder
zeimon Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Se me ha olvidado decir que el coche el gris metalizado, pero me llama lo de que sea negro por el contraste que haría... Pues si son estas las que llevas para mi gusto son las que mejor le quedan al coche, las otras me parece demasiado tunning. Si quieres ganar en vision ¿por que no pones un kit de xenon en H7? A la hora de pasar la ITV seria solo cambiar la bombilla que seria 5 min Responder
JuanK_A64F Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Se me ha olvidado decir que el coche el gris metalizado, pero me llama lo de que sea negro por el contraste que haría... Pues si son estas las que llevas para mi gusto son las que mejor le quedan al coche, las otras me parece demasiado tunning. Si quieres ganar en vision ¿por que no pones un kit de xenon en H7? A la hora de pasar la ITV seria solo cambiar la bombilla que seria 5 min y la ITV no te lo van a pasar con esos faros Responder
VIX Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 yo opino igual que zeimon, esas son las que quedan mejor! si tu coche fuera prestyling ya sería otra cosa... y te recomendaría que los cambiaras por los del S4 o estos que has puesto. Pero para gustos los colores! Responder
Yortx Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Se me ha olvidado decir que el coche el gris metalizado, pero me llama lo de que sea negro por el contraste que haría... Pues si son estas las que llevas para mi gusto son las que mejor le quedan al coche, las otras me parece demasiado tunning. Si quieres ganar en vision ¿por que no pones un kit de xenon en H7? A la hora de pasar la ITV seria solo cambiar la bombilla que seria 5 min Alguna web donde lo vendan para que le eche un ojo? Responder
elegance Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo te recomendaria que te pusieras cualquiera de los dos, y me vendieras a mi tus actuales faros... jajaja sinceramente, yo le dejaria los que lleva, para mi gusto son más elegantes que los dayline esos. Responder
zeimon Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Se me ha olvidado decir que el coche el gris metalizado, pero me llama lo de que sea negro por el contraste que haría... Pues si son estas las que llevas para mi gusto son las que mejor le quedan al coche, las otras me parece demasiado tunning. Si quieres ganar en vision ¿por que no pones un kit de xenon en H7? A la hora de pasar la ITV seria solo cambiar la bombilla que seria 5 min Alguna web donde lo vendan para que le eche un ojo? Este enlace que te pongo es el mismo que yo he comprado. Se lo compre a un forero de aqui, pero no lo he montado porque lo montare con lavafaros todavia y me estan viniendo los eyectores de inglaterra. Es un kit de xenon well done de 6000k (luz blanca). Para montarlo pasate por la seccion de bricos del foro, yo lo seguire al pie de la letra7 http://www.segundamano.es/barcelona/kit-luces-de-xenon-well-done-6000k/a28574630/?ca=13_s&st=a&c=53 Saludos Responder
Athabasco Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Es un kit de xenon well done de 6000k (luz blanca). Para montarlo pasate por la seccion de bricos del foro, yo lo seguire al pie de la letra7 http://www.segundamano.es/barcelona/kit-luces-de-xenon-well-done-6000k/a28574630/?ca=13_s&st=a&c=53 Saludos Pues esa temperatura de color (6000k) no es que sea blanca, es mas bien bastante azul......Para luz blanca tendria que ser 4000-4500 k. creo yo. S2 Responder
zeimon Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Es un kit de xenon well done de 6000k (luz blanca). Para montarlo pasate por la seccion de bricos del foro, yo lo seguire al pie de la letra7 http://www.segundamano.es/barcelona/kit-luces-de-xenon-well-done-6000k/a28574630/?ca=13_s&st=a&c=53 Saludos Pues esa temperatura de color (6000k) no es que sea blanca, es mas bien bastante azul......Para luz blanca tendria que ser 4000-4500 k. creo yo. S2 Bueno si lo suyo es que sean de 4300k que son los que monta Audi, pero mercedes por ejemplo monta 6000k de serie Responder
Athabasco Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Si, si, yo a lo que me refiero es que 6000k. no es luz blanca como tal, es mas bien azulada, despues está el gusto de cada cual. S2 Responder
zeimon Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Si, si, yo a lo que me refiero es que 6000k. no es luz blanca como tal, es mas bien azulada, despues está el gusto de cada cual. S2 Yo el kit que compre era ese y me costo 47 euros pero no pude elegir el color, de todas formas cuando lo monte si no me gusta me pillo las bombillas en 4300k Responder
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) Si los que lleva son los originales,Valeo,no las cambies para nada! Dices que no tienes luz? Menos tendras con los de arriba.Como no le pongas xenon,na' de na' ... unas velas! Yo los probe con Osram Night Breaker,y nainai... Ahora llevo xenon y de pu.a madre!Yo,por el tema de la luz que dan,dejaria los antiguos,de 2 piezas,pero tambien es question de la imagen que da al coche. Pero si los quieres cambiar,pues montale los cromados,no los negros.Vamos, que solo es mi opinion.Ademas, a mi personalmente no me gustan nada estos de dayline que no sean montados de fabrica. Un saludo! Editado 29 de Octubre del 2011 por mikela4 Responder
Yortx Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Tenéis razón con lo de que los originales son mas elegantes y los que seguramente queden mejor, lo que le pasa que están como sucios por dentro y como no me voy a poner a ablandarlos al horno para poder abrirlos y limpiar...la opcion que me ronda ahora es la de comprar unos iguales nuevos en oscaro.es y un kit xenon 6000k que dará un luz de espanto...ahora mismo en oscaro están a 150 cada faro + 47 del kit xenon que ha mostrado zeimon y no esta nada mal de precio. ¿Qué opinan ustedes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.