Athabasco Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Que aqui los tienes creo que algo mas baratos. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-99-01-FACELIFT-KLARGLAS-SCHEINWERFER-CHROM-/290559511046?pt=DE_Autoteile&hash=item43a6b24a06 Yo no les pondria de 6000k. esos cantan un poco, son los de tono azulado y los de verde te iran parando seguro, 4300k. es lo suyo. S2 Responder
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Que aqui los tienes creo que algo mas baratos. http://www.ebay.es/i...=item43a6b24a06 Yo no les pondria de 6000k. esos cantan un poco, son los de tono azulado y los de verde te iran parando seguro, 4300k. es lo suyo. S2 +1 No le pongas 6000k !!! Aparte de lo que dice el atabasco con buena razon,te quemaran las opticas...Yo llevo un kit de 4300k y estupendo. De todas maneras, si en oscaro son OEM por 150€,compra aquellos,aunque dudo que sean OEM,si no,compra las de ebay.Te venderan los mismos "depo" pero mas caros. Un saludo! Responder
zeimon Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 El kit me costo 47 euros puesto en casa, pero como te digo eran de 6000k. Lo suyo es que se monten 4300k pero vamos que todos los mercedes de serie montan 6000k y no veo que la guardia civil los vaya parando cada dos por tres para verles los xenon Responder
SerVus Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Si quieres esos faros habla con Dha,no se exactamente si lleva los cromados o los negros,pero esta despiezando el coche y te los cambia Responder
Yortx Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Me surgen ahora ciertas dudas... Los de oscaro, de marca valeo(que son los mismos que lleva ahora) ¿están homologados? Si le pusiera xenon, ¿es necesario poner lava faros para que sean legales? ¿o no son legales de ninguna manera? ¿Existen algunas halógenas que den mas luz? ¿o lo mio es problema de las ópticas que están viejillas? Gracias buena gente!! Responder
zeimon Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Me surgen ahora ciertas dudas... Los de oscaro, de marca valeo(que son los mismos que lleva ahora) ¿están homologados? Si le pusiera xenon, ¿es necesario poner lava faros para que sean legales? ¿o no son legales de ninguna manera? ¿Existen algunas halógenas que den mas luz? ¿o lo mio es problema de las ópticas que están viejillas? Gracias buena gente!! Si los de oscaro, son los originales valeo. Pero viene pelados, es decir, sin motores de regulacion, sin bombillas ni conectores. Respecto a lo del xenon mirate esto: Normativa xenon: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271799-normativa-xenon/ Brico xenon OEM: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245362-bricos/ Responder
Yortx Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Me surgen ahora ciertas dudas... Los de oscaro, de marca valeo(que son los mismos que lleva ahora) ¿están homologados? Si le pusiera xenon, ¿es necesario poner lava faros para que sean legales? ¿o no son legales de ninguna manera? ¿Existen algunas halógenas que den mas luz? ¿o lo mio es problema de las ópticas que están viejillas? Gracias buena gente!! Si los de oscaro, son los originales valeo. Pero viene pelados, es decir, sin motores de regulacion, sin bombillas ni conectores. Respecto a lo del xenon mirate esto: Normativa xenon: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/271799-normativa-xenon/ Brico xenon OEM: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245362-bricos/ Gracias zeimon, los reguladores de alcance son estos? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1142&ID_GENERIC_ARTICLES=700&ID_ARTICLES=189918 Y el kit lava faros, dónde podría encontrarlo? en oscaro solo veo la bomba de agua de lavado: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=795&ID_OSC_TYPES=1142&ID_OSC_LEVELS=824 Gracias de nuevo! Responder
Athabasco Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 A ver Yortx que me parece ue no lo has acabado de enteder. El regulador ese es el mismo motor que llevas en tus faros, es mas complejo que poner eso y ya está ya que es un regulador automático de altura y ese motor va con el manual que hay en el interior del coche. Despues esta el lava faros. El original sale del parachoques, seria esto con la complejidad que seria hacerlo: Igual se puede poner del tipo como en el parabrisas. Creo que es un lio de mucho cuidado. S2 Responder
Yortx Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Para la gente que esté como yo, os detallo un poco lo que habría que comprar: Faros nuevos iguales a los de fábrica (por si los quereis cambiar, yo seguramente): 2 x 150€ izquierdo: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1142&ID_GENERIC_ARTICLES=259&ID_ARTICLES=190162 derecho: http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1142&ID_GENERIC_ARTICLES=259&ID_ARTICLES=190163 Regulador de alcance: 2 x 33,28€ http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1142&ID_GENERIC_ARTICLES=700&ID_ARTICLES=189918 Kit xenon: unos 190€ mas gastos de envío desde EEUU http://www.ebay.com/itm/VALEO-4300K-OEM-D2S-H7-HID-XENON-KIT-AUDI-A4-B5-B6-/230453860875?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item35a81eda0b#ht_1311wt_698 Kit aLWR para la regularión eléctrica del alcance: 299€ mas gastos de envío desde Alemania http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p687_c37_aLWR-Komplettset-Audi-A4-B5.html Bomba de agua para lavafaros: 44€ http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=824&ID_OSC_TYPES=1142&ID_GENERIC_ARTICLES=795&ID_ARTICLES=1834870 Me falta aun de encontrar las siguientes piezas y sus precios: Sensor de nivel para el deposito de agua (ref. 7M0 919 376) Junta para la colocación del sensor en el depósito de agua (ref. 7M0 919 382) Conector del sensor (ref. 1J0 955 665 H) Conector para la bomba de agua, ya que no se si la bomba lo trae (ref. 1J0 972 722 A) Paragolpes con dispositivo lavafaros (ref. 8D0 807 103 AB) Portainyectores lavafaros (ref. 8D0 955 101) Bastidores guia (dcho: ref. 8D0 877 788; izdo: ref. 8D0 877 787 Tapas paragolpes e inyector (dcho: ref. 8D0 955 275 A; izdo: ref. 8D0 955 276 A) Manguera, que supongo valdrá cualquiera de ese diámetro Si alguien conoce alguna web tipo oscaro pero que disponga de todas estas piezas, por favor compartirla. Todo el montaje se encuentra perfectamente explicado en el Brico del compañero Carlos A4 B5 en la sección Modificaciones> Iluminación y Leds con el nombre Montar Xenon OEM(Completo) Espero haber podido ayudar a alguien igual que lo estais haciendo vosotros, Un saludo!! Responder
Yortx Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Tienes toda la razón, atabasco, es un lio de muuucho cuidao...tu que crees que debería hacer? porque no veo un cagao de noche...tengo que andar con las largas todo el rato y cuando me vienen de frente me siento muy muy inseguro al casi no ver yo...hay algún tipo de halógena que de mas luz?? Responder
Mr.Natural Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Huelo tuning?? yo optaria por unos rest,o unos tipo S4 de cristal que rejuvenece el coche y no desentona,pero para gustos los colores Responder
Yortx Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Huelo tuning?? yo optaria por unos rest,o unos tipo S4 de cristal que rejuvenece el coche y no desentona,pero para gustos los colores Enseña, si no es mucha molestia, algun ejemplo... Gracias!! Responder
Athabasco Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) Mira, el mio es pre y lleva los faros antiguos de cristal. Tenia previsto cambiarselos y ponerles como los que tienes tu de restyling, los del link que te puse mas baratos, para darle al coche modernidad, pero el amigo Mikela4 lo hizo y se ve que alumbran menos que los de cristal, incluso su momento pregunté y se ve que hasta los buenos valeo no alumbran suficiente, osea que no los cambio. El problema está en que los diesel ensucian mucho las opticas, con los de cristal no hay problemas por que se pueden desmontar y limpiar (yo lo hice pero la verdad que el mio al ser gasolina no estaban mal)pero los otros de plastico tienen mas lio (lo del horno) hay quien lo ha llenado con liquido y kh7 y dandole un buen meneo algo se le ha limpiado. Prueba de hacerlo, total no creo que vaya a ver peor. Tambien los podrias tener mal regulados de altura, bajados o mirando al centro y por eso no alumbran. Yo lo que haria es desmontarlos, limpiarlos como te he comentado, si puedes pillar algo alargado con una pequeña esponja en el extremo para introducirlo por el agujero de la bombilla y frotar por dentro, enjuagarlos bien con agua y con un secador de pelo darle por dentro para secarlos, montarlos y hacerle un buen reglaje y meterle bombillas OSRAM night breaker creo que se llaman, que dicen son lo mejor para estos casos. Prueba antes de comprar las bombillas con normales a ver si has notado el cambio y si ves que si le metes las osram. S2 Editado 30 de Octubre del 2011 por atabasco Responder
sata Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Menudo cristo.Alguna vez me he planteado poner xenon,pero no me imaginaba que fuera semejante cacao y desembolso.Hombre,una vez puestos,se te tiene que caer la baba. Me parece que tiraré con los halógenos y los limpiaré cada vez que vea que empiezan a alumbrar menos.Por cierto,los limpié hace un par de años y ya les toca.Ahora estoy liado con la dirección y suspensión.Cada cosa a su tiempo. No es tan complicado de limpiar,y algo si que se nota.La proxima intentaré poner las bombillas que dice Atabasco.¿Son muy caras? ¿Por que los diesel manchan mas las opticas? Nunca me lo imaginé.Gracias. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) ¿Por que los diesel manchan mas las opticas? Nunca me lo imaginé.Gracias. Saludos. ¿Por qué se les llama "calamares" a los diesel? lo que sueltan por el tubo de escape (por eso tambien tienen las colas mirando al suelo) es practicamente carbón en polvo que se mete por todos sitios y los faros es uno de ellos. Supongo que el mismo motor tambien generará hollin que debe de contribuir en la "guarrerida, condemor". S2 PD. Por cierto esas bombillas no son caras. http://www.ebay.es/itm/OSRAM-H4-NIGHT-BREAKER-PLUS-HEADLIGHT-BULBS-BRAND-NEW-/160484232497?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item255d9b0d31 Editado 30 de Octubre del 2011 por atabasco Responder
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