Santi_MaD Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Buenas, Alguno le da o le va a dar al Battelfield 3 para PC? lo digo para organizar algunas partidas ONLINE, el mio esta instalandose ahora mismo... Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo mismo Acabo de activarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo mismo Acabo de activarlo Yo estoy instalandolo, va por el 53% de la descarga en el Origin, mi ID es Adeptus24 por si me quieres agregar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo esperare al call of duty, primero probarlo y despues comprarlo, que no me pase como con el black ops. Si veo que os animais unos cuantos quizas me anime yo tambien al battlefield3. Por cierto, cuando jugais tambien soleis estar en el ts?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo a lo mejor me lo pillo aunque me tendria q hacer cuenta pa poder jugar online con vosotros, nunca juego asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo mismo Acabo de activarlo Yo estoy instalandolo, va por el 53% de la descarga en el Origin, mi ID es Adeptus24 por si me quieres agregar. Añadido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.