Jump to content

camara trasera


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas

Buenas he estado pensando en colocar una camara trasera en mi a5 en algun lado muy discreto donde apenas se vea a simple vista para que no quede ortera la duda es que si podre conectarla a la pantalla del coche sin tener navegador mi pantalla es la normal que viene creo que es distinta a la del navegador nose alguien me puede guiar un poco.aunque la pantalla no tiene pinta de que pueda reproducir eso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Gimenuss, creo que vas a tener que poner algún invento como este que hemos puesto nosotros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

 

yo tengo pendiente también ponérsela, hasta tengo la cámara y todo que pedí con el interface, pero entre que no tengo tiempo y que JoseLuis (Nuestro Gurú de las ñapas) me la ha desaconsejado porque tiene el led de la matrícula mucho más pequeño pues ahí lo tengo parado.

 

Estoy muy interesado en saber si valdría la cámara original del coche (la que va en el tirador y no en la lámpara) y saber código y precio. Si no se dispara me animaría a pedirla. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gimenuss, creo que vas a tener que poner algún invento como este que hemos puesto nosotros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

 

yo tengo pendiente también ponérsela, hasta tengo la cámara y todo que pedí con el interface, pero entre que no tengo tiempo y que JoseLuis (Nuestro Gurú de las ñapas) me la ha desaconsejado porque tiene el led de la matrícula mucho más pequeño pues ahí lo tengo parado.

 

Estoy muy interesado en saber si valdría la cámara original del coche (la que va en el tirador y no en la lámpara) y saber código y precio. Si no se dispara me animaría a pedirla. :thumbsup:

De todos modos Boboesponja,si no eres especialmente sibarita de las luces te puede servir bien esa cámara,seguramente si la gente no se fija a conciencia no se nota mucho,debes probarla para verlo...Recuerda lo que te dije del relé para que no te de interferencias al alimentarla con la luz trasera.

 

Gimenuss para poner la camara necesitas el interface,y ya de paso como tienes más entradas puedes poner un dvd o un movil por rca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lees bien el hilo tendras respuesta a todo.El interface es del tamaño de algo mas que un paquete de tabaco y cabe detras de los mandos del climatizador,solo sacaras el cableado escondido hasta debajo del apoyabrazos por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno joseluis mas o menos tengo claro casi todo el desmontaje claro el tema del interface si no entiendo mal iria colocado entre lo plateado que se ve y los mandos adjunto foto

2vds9hd.jpg

 

bueno hasta hai voy bien luego seguro que rompo algo al desmontar jajajaj solo me queda una pequeña duda estos 2 cables me imagino que no andan sueltos se los quito a la radio? adjunto foto

y luego de donde cojo la corriente y estos cables? son del interface imagino adjunto foto

33a413m.jpg

 

bueno y ya creo que lo tengo casi todo claro por que el tema de lo de conectar al boton media para los av me imagino que seran con los 2 cables de la segunda foto y ira algun tipo de cable de la radio a la pantalla o al interface para que tambien se vea como todo normal un saludo espero no molestar mucho pero me ha entrado por los ojos este tema haaa y el tema de los leds de la matricula no me he fijado si me coche los trae creo que no o eso lo poneis vosotros nose un saludo y perdonad el tocho

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gimenuss, creo que vas a tener que poner algún invento como este que hemos puesto nosotros:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268348-brico-audi-multimedia-video-interface/

 

yo tengo pendiente también ponérsela, hasta tengo la cámara y todo que pedí con el interface, pero entre que no tengo tiempo y que JoseLuis (Nuestro Gurú de las ñapas) me la ha desaconsejado porque tiene el led de la matrícula mucho más pequeño pues ahí lo tengo parado.

 

Estoy muy interesado en saber si valdría la cámara original del coche (la que va en el tirador y no en la lámpara) y saber código y precio. Si no se dispara me animaría a pedirla. :thumbsup:

De todos modos Boboesponja,si no eres especialmente sibarita de las luces te puede servir bien esa cámara,seguramente si la gente no se fija a conciencia no se nota mucho,debes probarla para verlo...Recuerda lo que te dije del relé para que no te de interferencias al alimentarla con la luz trasera.

 

Gimenuss para poner la camara necesitas el interface,y ya de paso como tienes más entradas puedes poner un dvd o un movil por rca

 

Sí, antes de pedir otra cámara probaré la que tengo para ver que efecto da con las luces, supongo que si no me gusta por lo menos el cableado me valdrá el mismo para otra. Lo del relé lo tengo muy presente no se me olvida pero esta cámara lleva como dos entradas de corriente independientes que creo son para solucionar ese problema, es decir, una entrada (2cables +-)será para recibir una fuente de corriente continua y la otra para activar quizá el relé que activa la cámara, o esa es mi teoría, de momento aún no lo he probado :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gimenus, no te líes, las fotos que estás poniendo son para la conexión del modelo para los que tienen MMI instalado de serie, para el tuyo, al igual que para el mío, necesitas poner otro interface en el que trae conectores para todo menos para el sonido, es decir, el único cable que tendrás que cortar son los del sonido de la entrada auxiliar, detrás del equipo de música, todo lo demás son conectores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gimenuss,no te líes,como dice bobo esas fotos son de un interface para un coche con navegador,como el tuyo no lleva,es todo mucho mas sencillo,son solo conectores plug&play,una vez desmontes la radio y saques facilmente los mandos del clima,tu interface va todo con fichas plug&play para conectar,dos a la radio y otra a la pantalla,no tiene mas historia ,la instalación es muy sencilla.Y se mete detras del clima que hay sitio y ya está.

 

Bobo,lo que dices de la cámara si no recuerdo mal trae un cable que es el de video para conectar al interface y luego dos cables para conectar al + y al - de la luz de marcha atrás (que por cierto en el coche lleva a engaño por que el negativo no es el negro o marrón -ahora no recuerdo el color-)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira JL creo que debe venir distinta a la que tu me describes...

 

Conectores%252520c%2525C3%2525A1mara.jpg

 

Como ves la clavija roja es una entrada muy común de 12V, la amarilla es la salida de video y luego a mayores lleva dos cables más, rojo y negro, que es lo que yo imagino hay que conectar a la luz de marcha atrás para que active/encienda la cámara, lo que sustituiría al relé :huh:

Editado por BoboEsponja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues muchas gracias bobo y joseluis es mas sencillo de lo que parecia osea solo conectar cables.pues voy hacer el pedido lo habeis pedido en este enlace verdad? http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1 la pregunta es si la camara la habeis comprado en la opcion que viene comprar el interface con la camara un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.