Jump to content

camara trasera


GIMENUSS

Publicaciones recomendadas

bueno pues muchas gracias bobo y joseluis es mas sencillo de lo que parecia osea solo conectar cables.pues voy hacer el pedido lo habeis pedido en este enlace verdad? http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1 la pregunta es si la camara la habeis comprado en la opcion que viene comprar el interface con la camara un saludo y muchas gracias

Efectivamente compañero ese es el interface que tienes que pedir , no olvides darle los datos , año y modelo del coche al vendedor para que te envié los cables correctos.

La cámara puedes pedir esa o cualquier otra de las que hay en eBay, esa en concreto la compro boboesponja pero esta por probar el tema de la intensidad de luz que ilumina a la matricula

:thumbsup:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias por todo bueno de momento voy hacer el pedido de la interface el desmontaje,montaje lo tengo clarisimo el tema de por donde sacar los cables o que cables conectar el ipod o la camara mas o menos de momento voy hacer el pedido y no os voy a marear mas cuando lo tenga todo pues ya os molestare jejeej solo me queda el tema de la camara que me aconsejais la camara de la interface o alguna otra lo digo por el tema de los led y otra cosa nose si tengo leds como lo miro eso. un saludo gracias

Editado por GIMENUSS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te comente esa que venden con el interface esta sin probar, pero la que monto joseluis__79 según comenta la bombilla que trae no da la misma intensidad de luz que la que trae el coche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camara del interface trae una bombilla que es un led blanco,y el coche trae bombillas halogenas amarillas,deberas poner al menos una bombilla led blanca en el otro lado para que no desentone con la de la camara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve en su momento la misma duda pero ya nos confirmó JoséLuis que efectivamente al encender la cámara el interface la detecta y automáticamente activa el canal de ésta, por lo que parece muy cómodo el sistema.

 

 

Exacto.

El único "inconveniente", entre comillas, es que si llevas el Parking System Plus (el que sale en el MMI el dibujo del coche con las barras de aproximación) tendrás que elegir entre la cámara o el gráfico. Porque, si no me equivoco, ambas cosas son incompatibles.

En tu caso GIMENUSS no sería problema, porque si mal no recuerdo, tu no llevas asistente de aparcamiento ¿no?

Venga, sorprendedme y decidme que ya téneis la solución para remediar este problemilla, máquinas :laugh:.

 

Saludos compis :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos yo en mi interface solo usare el GPS del movil y muy de vez en cuando pondre algun video del movil si estoy esperando a alguien.

De las demas posibilidades en principio nada,y estas son muchas(camara trasera ,tdt,dvd,reproductor multimedia,pantallas traseras...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.