156SW Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) bueno pues muchas gracias bobo y joseluis es mas sencillo de lo que parecia osea solo conectar cables.pues voy hacer el pedido lo habeis pedido en este enlace verdad? http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1 la pregunta es si la camara la habeis comprado en la opcion que viene comprar el interface con la camara un saludo y muchas gracias Efectivamente compañero ese es el interface que tienes que pedir , no olvides darle los datos , año y modelo del coche al vendedor para que te envié los cables correctos. La cámara puedes pedir esa o cualquier otra de las que hay en eBay, esa en concreto la compro boboesponja pero esta por probar el tema de la intensidad de luz que ilumina a la matricula Editado 29 de Octubre del 2011 por 156SW Responder
GIMENUSS Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) muchas gracias por todo bueno de momento voy hacer el pedido de la interface el desmontaje,montaje lo tengo clarisimo el tema de por donde sacar los cables o que cables conectar el ipod o la camara mas o menos de momento voy hacer el pedido y no os voy a marear mas cuando lo tenga todo pues ya os molestare jejeej solo me queda el tema de la camara que me aconsejais la camara de la interface o alguna otra lo digo por el tema de los led y otra cosa nose si tengo leds como lo miro eso. un saludo gracias Editado 29 de Octubre del 2011 por GIMENUSS Responder
GIMENUSS Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 buenas pues acavo de ver las luces de la matricula y leds no son, son dos bonbillicas una a cada lado asi que no tendre pega con la camara que venden con el interface no? un saludo y gracias a todos Responder
156SW Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Como ya te comente esa que venden con el interface esta sin probar, pero la que monto joseluis__79 según comenta la bombilla que trae no da la misma intensidad de luz que la que trae el coche Responder
GIMENUSS Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 si no me equivoco creo que la pega era que tenia leds en la matricula entonces se notaba la diferencia respecto a una bombilla normal vamos lo que e visto yo era una bombilla normal pequeña pero bueno probaremos a ver que tal va un saludo Responder
joseluis__79 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 La camara del interface trae una bombilla que es un led blanco,y el coche trae bombillas halogenas amarillas,deberas poner al menos una bombilla led blanca en el otro lado para que no desentone con la de la camara Responder
GIMENUSS Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 ahhh vale vale ahora abra que ver si hay alguna bombilla de led que sirva para la matricula sino pues tocara hacer alguna ñapa ya veremos Responder
GIMENUSS Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 bueno pues vuelvo con mis dudas como no una vez instalada la camara y todo eso al echar marcha atras se enciende la camara hasta hay bien pero en la pantalla salta solo al av de la camara o eso hay que hacerlo manualmente un saludo Responder
BoboEsponja Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo tuve en su momento la misma duda pero ya nos confirmó JoséLuis que efectivamente al encender la cámara el interface la detecta y automáticamente activa el canal de ésta, por lo que parece muy cómodo el sistema. Responder
Nes37 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo tuve en su momento la misma duda pero ya nos confirmó JoséLuis que efectivamente al encender la cámara el interface la detecta y automáticamente activa el canal de ésta, por lo que parece muy cómodo el sistema. Exacto. El único "inconveniente", entre comillas, es que si llevas el Parking System Plus (el que sale en el MMI el dibujo del coche con las barras de aproximación) tendrás que elegir entre la cámara o el gráfico. Porque, si no me equivoco, ambas cosas son incompatibles. En tu caso GIMENUSS no sería problema, porque si mal no recuerdo, tu no llevas asistente de aparcamiento ¿no? Venga, sorprendedme y decidme que ya téneis la solución para remediar este problemilla, máquinas . Saludos compis Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 La solucion es que con la camara se proyectan unas lineas de modo que al ir acercandote al objeto la raya se va poniendo de verde a amarilla y de este a roja... Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 De todos modos yo en mi interface solo usare el GPS del movil y muy de vez en cuando pondre algun video del movil si estoy esperando a alguien. De las demas posibilidades en principio nada,y estas son muchas(camara trasera ,tdt,dvd,reproductor multimedia,pantallas traseras...) Responder
GIMENUSS Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 que bien pues muchas gracias por aclararmelo sois unos maquinas yo de momento pedirlo la camara y el movil y despues ya vere un sludo y gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.