Yeidar Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Alguien sabe donde puedo conseguir esto, y que no salga muy caro? (la foto es de alguien del foro, espero que no le molesto...) Responder
Mr.dani Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 desguace power!! jejeje Responder
Yeidar Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 No si eso lo se Pero es que el los desgüaces que tengo cerca no hay ninguno... No seréis todos de por aquí cerca, no? jajajajjaaj Responder
Hasharii Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Por 30€ los pillé en el desguace. Responder
Bully Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yeidar, te puedo decir unos cuantos por la zona de Alicante, luego podemos irnos más allá preguntando en otros tantos de Valencia, si tampoco tuvieran te puedo facilitar otros tantos teléfonos o bien uno en el cual ellos pidiendo las piezas que deseas te facilitan los números y desgüaces necesarios. He aquí algunos en Alicante: -Otoniel. -Mora. -Delfin Car. Otros en Valencia: -Malvarosa. Ahora no recuerdo el resto. Madrid: -La Torre. Cádiz: -Los Guijos. Más otros dos que conozco por parte de unos foreros de la web. Saludos. Responder
Mr.dani Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 bully, donde es el del guijo en cadiz???? Responder
LIZARDKING1979 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 En la consola central de mi S3 8l, no se iluminan las rejillas. Son diferentes que las del piloto y el conductor, no tienen las marquitas blancas que se iluminan de rojo. Creo que ha sido cosa del anterior dueño que puso en esas rejillas 2 relojes, del turbo y el aceite. Alguien sabe como van conectadas por atras para que luzcan? Un saludo!! Responder
Hasharii Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Las que se iluminan son sólo las del restyling, ya sea A o S Responder
LIZARDKING1979 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Perdon, no me he explicado correctamente. Las del piloto y el copiloto son iguales que las de la foto ( se iluminan en color rojo ), pero las de encima de la consola central, son diferentes, no tienen las rayitas blancas ( que mal suena esto jejeje), y no se iluminan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.