Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues eso pone aquí Responder
Nerea Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pero no lo estaba ya??? juraría que alguien la tiene en DVD ya será pirata? Responder
dobermann Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 pero si lleva casi un mes en dvd,yo la he visto 3veces Responder
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 pero si lleva casi un mes en dvd,yo la he visto 3veces pues erá en otro país lo del link ese Responder
Caním000 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Jajajaja Xingu ya no sabes ni q poner.. A mi la de Yo Robot no me termino de convencer..si la hubieran hecho más seria Responder
Xingular Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 A mi la de Yo Robot no me termino de convencer..si la hubieran hecho más seria no la he visto... ¿que es la juega padre? Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 A mi la de Yo Robot no me termino de convencer..si la hubieran hecho más seria no la he visto... ¿que es la juega padre? jeje pues imaginate tiros por todos lados acción a mansalva...no está mal del todo pero es demasiado americanada, y con el jugo q le podian haber sacado.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.