Jump to content

Buen taller de chapa en Alcorcón


david_522

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues nada, ahora que va a cumplir 1 año el coche, ya le han dado el primer golpe. Ha sido después de salir de una rotonda, ya fuera de ella, iba yo por el lado izquierdo de la salida y un coche de una mujer que iba por la derecha ha ido a adelantar al que tenía delante sin mirar por los espejos y me ha dado un golpe en la carrocería por zona de la rueda.

 

No me ha hecho mucho, tan solo que la carrocería se ha quedado metida para dentro, ni rayado ni nada. Después de dar el parte y todo, estoy buscando un buen taller de chapa en Alcorcón. ¿Conocéis alguno que trabajen rápido? Ya que uso el coche a diario...

 

Un saludo, a ver si mañana subo una foto. :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compi yo lo llevo siempre a talleres cg, en calle geologicas 55, en el poligono urtinsa. El jefe se llama José y es un crack, dile que eres del foro y que vas de parte de Jorge el del a3 negro, el sabrá. Así haber si te lo hace antes jijij. Ya me contarás, yo pinto mi coche alli cada vez que me pasa algo al igual que el resto de los de mi famili. Para mi total confianza, espero que contigo sea iagual.

Ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi yo lo llevo siempre a talleres cg, en calle geologicas 55, en el poligono urtinsa. El jefe se llama José y es un crack, dile que eres del foro y que vas de parte de Jorge el del a3 negro, el sabrá. Así haber si te lo hace antes jijij. Ya me contarás, yo pinto mi coche alli cada vez que me pasa algo al igual que el resto de los de mi famili. Para mi total confianza, espero que contigo sea iagual.

Ya me contarás.

 

 

Muchas gracias por la respuesta! Esta mañana me he pasado pero al ser sábado estaba cerrado. El lunes iré a ver. ¿Sabes si dan coche de sustitución? Es que tengo entendido que AudiClass por chapa no te lo dan, solo por mecánica o accidente.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.