david_522 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Buenas, pues nada, ahora que va a cumplir 1 año el coche, ya le han dado el primer golpe. Ha sido después de salir de una rotonda, ya fuera de ella, iba yo por el lado izquierdo de la salida y un coche de una mujer que iba por la derecha ha ido a adelantar al que tenía delante sin mirar por los espejos y me ha dado un golpe en la carrocería por zona de la rueda. No me ha hecho mucho, tan solo que la carrocería se ha quedado metida para dentro, ni rayado ni nada. Después de dar el parte y todo, estoy buscando un buen taller de chapa en Alcorcón. ¿Conocéis alguno que trabajen rápido? Ya que uso el coche a diario... Un saludo, a ver si mañana subo una foto. :( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_522 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) Aquí os dejo las fotos, ¿qué os parece? PD: Lo negro es sucio de la lluvia.. Editado 28 de Octubre del 2011 por david_522 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Compi yo lo llevo siempre a talleres cg, en calle geologicas 55, en el poligono urtinsa. El jefe se llama José y es un crack, dile que eres del foro y que vas de parte de Jorge el del a3 negro, el sabrá. Así haber si te lo hace antes jijij. Ya me contarás, yo pinto mi coche alli cada vez que me pasa algo al igual que el resto de los de mi famili. Para mi total confianza, espero que contigo sea iagual. Ya me contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_522 Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Compi yo lo llevo siempre a talleres cg, en calle geologicas 55, en el poligono urtinsa. El jefe se llama José y es un crack, dile que eres del foro y que vas de parte de Jorge el del a3 negro, el sabrá. Así haber si te lo hace antes jijij. Ya me contarás, yo pinto mi coche alli cada vez que me pasa algo al igual que el resto de los de mi famili. Para mi total confianza, espero que contigo sea iagual. Ya me contarás. Muchas gracias por la respuesta! Esta mañana me he pasado pero al ser sábado estaba cerrado. El lunes iré a ver. ¿Sabes si dan coche de sustitución? Es que tengo entendido que AudiClass por chapa no te lo dan, solo por mecánica o accidente. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Haber es un taller de barrio, na´de na´. En audiclass ni las gracias, son unos listos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_522 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bueno, pues al final lo llevé el lunes donde me dijiste! El hombre muy majo, mañana me lo dan, así que ya os contaré a ver que tal me lo han dejado! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.