Jump to content

bateria del control


Publicaciones recomendadas

bueno pues me presento soy nuevo en el foro. soy de mexico, y lo que pasa es que unos de los 2 juegos de llave de mi a3 2003 no funciona, tengo que cercarme al vehiculo y cerrar o ya sea abrir el coche, hace poco le cambie la bateria ,al principio no funciono, pero al segundo dia ya estaba todo perfecto,abria y cerraba el coche a distancia, pero nadamas pasando ese dia dejo de funcionar,,,alguien me podria decir si se frego el control o que puede ser..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

pues la bateria esta como debe de ser , del lado positivo donde debe ir,,no se que se pueda hacer..algo se que se programa el control haciendo unos cuantos movimientos con la llave introducida enla perilla del conductor,,ya lo he intentado pero ni asi,el problema es que en donde me estaciono en mi trabajo,aveces no recuerdo donde lo deje y antes lo encontraba facilmente con prender las luces o el sonido de la alarma,,pero ahora si se me ha olvidado donde esta pues A BUSCARLO,jajaj y aparte no me gusta andar enchufando la llave a la perilla cada vez que ocupo abrirlo o cerrarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.