Temi_A4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 te subo una foto del coche de Chity(espero q no te importe Chity), en una ves la parrilla en un coche negro y en otra ves el labio inferior pintado de gris piedra, aunq como ya te he dicho es mejor q te le compres cuando te pilles la parrilla, asi con la parrilla S4 y el labio en gris te qdara de lujo. un saludo Responder
A4RLV Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 te subo una foto del coche de Chity(espero q no te importe Chity), en una ves la parrilla en un coche negro y en otra ves el labio inferior pintado de gris piedra, aunq como ya te he dicho es mejor q te le compres cuando te pilles la parrilla, asi con la parrilla S4 y el labio en gris te qdara de lujo. un saludo UuuuuuuuAAaaaaaaaaaaU!, que guapa le queda y seguro que en persona es alucinante ufffff. Entonces el lavio es diferente al del SLine que llevo ahoro no?, aunque el color es el mismo y se le parece muchisimo? Muchas gracias Temi A4 y Chity. Responder
Temi_A4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 x tus fotos y x lo q me dices, tu labio es igual pero en negro,asi q le puedes comprar en recambios en color gris piedra. yo si fuera tu y fuese a cambiar la parrilla tb cambiaria el labio, te qdara de lujo hazme caso Responder
A4RLV Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 x tus fotos y x lo q me dices, tu labio es igual pero en negro,asi q le puedes comprar en recambios en color gris piedra. yo si fuera tu y fuese a cambiar la parrilla tb cambiaria el labio, te qdara de lujo hazme caso Ok, muchas gracias! Responder
A4RLV Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bueno por fin!!!!!, ya encontrado una foto de como quiero que me quede, claro es con mis llantas que me gustan mas y sin las pegatinas jajajaja Os la adjunto; Responder
A4RLV Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Bueno por fin!!!!!, ya encontrado una foto de como quiero que me quede, claro es con mis llantas que me gustan mas y sin las pegatinas jajajaja Os la adjunto; Me equivocado, las pegatinas y llantas son de este que adjunto!, jijiji que mirando mirandolo tambien est muy guapooooooooo!, haber si me pillo los retrovisores uffff que guapos le quedan oh :drool: ! Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) ves como llevan el labio inferir en gris, es lo q te comentaba, q con la parrilla S4 ese labio en gris qda genial, si a eso le sumas el toque en aluminio de los espejos y lo dejas clavaoo P.D. pregunta de nota, diferencia entre el coche de la primera foto y el de la segunda?? no vale decir las pegatassss jejejejej Editado 4 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
Super-Raton Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 ves como llevan el labio inferir en gris, es lo q te comentaba, q con la parrilla S4 ese labio en gris qda genial, si a eso le sumas el toque en aluminio de los espejos y lo dejas clavaoo P.D. pregunta de nota, diferencia entre el coche de la primera foto y el de la segunda?? no vale decir las pegatassss jejejejej Primera foto: suspension rebajada y ET de serie. Segunda foto: suspension mas alta y menos ET en las llantas. He acertado? Saludos! Responder
Rushifuru Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Temi esto parece el juego de "busque las 7 diferencias" Mes ha picado la curiosidad.... De momento veo distinta la matricula, el logo V8T de la aleta y el modelo de llanta, ahhhh y las pegatinas Un Saludo Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 (editado) jejejejejeje veo q el alumno aventagado es super-raton!!!! aunq en la primera foto creo q tp lleva el ET de serie. anda q no parece mas bicho un coche q otro y eso q como muy bien a dicho Jose, el de abajo lleva la isgnia de V8, con lo q... no se q suspension tendra el primero, pero le qda bestial. me imagino q el segundo lleve suspension adaptativa, con lo q el coche asi visto no qda tan bonito este ya si q me parece de mas, poco practico e incluso q las llantas se metan asi dentro de la aleta para mi gusto es pa.... Editado 4 de Noviembre del 2011 por Temi_A4 Responder
cornon Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Vaya macarrada de coche!! Responder
A4RLV Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Vaya macarrada de coche!! + 1 menuda macarrada ufffff, en mi opinion para mi es horrible!, ufffff Responder
Chity Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 te subo una foto del coche de Chity(espero q no te importe Chity), en una ves la parrilla en un coche negro y en otra ves el labio inferior pintado de gris piedra, aunq como ya te he dicho es mejor q te le compres cuando te pilles la parrilla, asi con la parrilla S4 y el labio en gris te qdara de lujo. un saludo Claro que no me importa Temi_A4, es un alago para mi que pongas las fotos, ya que yo llevo un tiempo un poco ocupado con el curro y no tengo tiempo de conectarme, espero que le gusten al compañero A4RLV. Saludos . Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 estoy deacuerdo en q es una macarrada total y creo q solo le han puesto las llantas para ssacar las fotos. pero una cosa, como esas llantas sean originales estamos hablando una pasta seria-seria, vamos q podriamos alucinar lo q valen unas llantas de Porche en esa medida. Responder
Temi_A4 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 te subo una foto del coche de Chity(espero q no te importe Chity), en una ves la parrilla en un coche negro y en otra ves el labio inferior pintado de gris piedra, aunq como ya te he dicho es mejor q te le compres cuando te pilles la parrilla, asi con la parrilla S4 y el labio en gris te qdara de lujo. un saludo Claro que no me importa Temi_A4, es un alago para mi que pongas las fotos, ya que yo llevo un tiempo un poco ocupado con el curro y no tengo tiempo de conectarme, espero que le gusten al compañero A4RLV. Saludos . me alegra oir eso, es q cuando pregunto eso, me acorde de ti, ademas era en coche negro, asi q venian perfectas tus fotos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.