jrl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Alguien sabe para que esto porque en el taller aparte de solucionar el tema de las perdidas de aceite me dicen que van a anular esa valvula porque me esta llenando no se que conductos de carbonilla y que total esa valvula no sirve para nada, me podeis dar mas informacion. Responder
PyE Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Vete a "busqueda" y pon "anular egr" , que hay mucha informacion en el foro acerca de la misma... Que te la anulen con el vag-com... Un saludo. Responder
jrl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Muchas gracias la manera que me la han desconectado a sido metiendo una bola en el tubo que va a la valvula que pasa si no se desconecta con el Vag-com Responder
PyE Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Supongo que sale un codigo de averia.... la mejor manera es con el vag-com Un saludo. Responder
jrl Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Bueno pues hoy me han desconectado al valvula egr pero dos horas despues he tenido que volver a conectarla porque no se si por paranoia mia pero me daba la sensacion que el coche no relantizaba bien lo notaba sobre todo en la palanca de marchas a alguien le ha pasado algo parecido o será cosa mia. Responder
jrl Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 En relacion a lo anterior me dice el mecanico que esta valvula es macanica y no hay que desconectarla con el VAG Responder
PyE Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 La valvula egr es mecánica, pero esta comandada por una electrovalvula que recibe datos de la centralita en funcion de varios parametros ( revoluciones, temperatura, etc)... con el vag-com haces que la egr trabaje al mínimo y es como si estuviese anulada... tienes mucha información al respecto en el foro... Un saludo.... Responder
McGyver Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Yo estuve buscando como anularla con el Vag-com pero fue imposible, no encontre el canal apropiado. Podria ser que en los vehiculos mas antiguos (1998) como el mio, la centralita no controle la valvula y funcione mecanicamente, es mi teoria. Probè con la bolita y no iba bien, perdia potencia, asi que tapone el conducto de union de gases con admision y hasta ahora perfecto. Ha ganado bastante a bajas rpm. Saludos Responder
JimiPale Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Yo tengo la mia desconectada físicamente. Aunque tengas la opción de hacerlo con el vag com, lo recomdable siempre es desconectarla físicamente cortando el macarrón y taponándolo. La verdad es que es una guarrería lo que hace ésta válvula con los motores ya que lvuelve a meter los gases de expulsión por admisión. De ésta forma el arranque en frío lo facilita, pero a la larga es lógico que sea perjudicial para el motor. La única pega que pongo es que precisamente el arranque una mañana fría tras pasar el coche al relente, cuesta un poco más, pero es cuestión de valorar las cuestiones positivas y las negativas. Responder
38special Publicado 19 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2004 Hola, yo la llevo anulada con bolita en el conducto porque solo soltando el mangito despues no me trabajaba bien la mariposa que actua al parar el coche, temblaba mucho. Ventaja mejores bajos en las primeras vueltas, no se ensucian los conductos de admision ni las cabezas de los inyectores ni los apoyos de las valvulas.Inconvenientes peor arranque en frio, aumenta la sonoridad del motor y parece mas diesel antiguo a la larga todavia no se. Pero yo la dejo anulada. Responder
jrl Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hola, yo la llevo anulada con bolita en el conducto porque solo soltando el mangito despues no me trabajaba bien la mariposa que actua al parar el coche, temblaba mucho. Ventaja mejores bajos en las primeras vueltas, no se ensucian los conductos de admision ni las cabezas de los inyectores ni los apoyos de las valvulas.Inconvenientes peor arranque en frio, aumenta la sonoridad del motor y parece mas diesel antiguo a la larga todavia no se. Pero yo la dejo anulada. Pues yo ahora mismo llevo 2 dias con ella conctada y dejo de tener ese temblor que comentas que la verdad que para mi es bastante desagradable porque ademas no es un motor que se pueda poner una moneda de canto y se mantenga jejeje Responder
38special Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Bueno me explico el motor con la EGR desconectada tiembla mas a ralenti y a cualquier regimen de revoluciones por que la compresion en frio es mas densa al no llevar los gases calientes que mete la egr . El mio temblaba como un seat 131 supermirafiori al pararlo, por que la mariposa al parar corta la entrada de aire para que sea mas suave la parada, los diessel se paran cortando el suministro de Gasoil a los inyectores y frenando la admision del aire. Espero haber ayudado. Responder
jrl Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Pues al final el temblor no es otra cosa que el compensador de la bomba de aceite que al cambiar la junta del sobrecarter lo desmontaron y no lo dejaron compensado(según mecanico de audi) o sea que hoy otra vez a desmontar espero que el niño pase las navidades en casa. Responder
jrl Publicado 21 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Por fin (toca madera) exavtamente era el maldito compensador ahora la verdad que el coche va de cine esperemos que no de mas sustos Responder
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