xavi10 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Anda!! Pues eso no lo sabia yo!! Responder
Oscar-flat26 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) A lo mejor lo tienen los que tienen sensor de luz o alguna cosa así. El caso es que el mío salvo que me equivoque, no lleva. Es del 2005 si no me equivoco. Editado 1 de Noviembre del 2011 por Oscar-flat26 Responder
Serjio Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Oscar el tuyo monta Xenon? Porque tenia entendido que eso lo montaba los que tienen bixenon o algo asi. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Madre mia vamos a tener que hacer un master para conocer todas las clases de lamparas que llevan unos y otros. Yo me pongo en manos de xavi que no tengo ni idea. Responder
Oscar-flat26 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Oscar el tuyo monta Xenon? Porque tenia entendido que eso lo montaba los que tienen bixenon o algo asi. Probablemente sea como dices Serjio. El mío no tiene Xenon, llevo un kit, pero no es Xenon de fábrica. Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Pero no todos los B7 las llevan, porque el mío lleva posición, no DRL. Los que no llevan bixenon de serie no llevan DRL. Responder
xavi10 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Amen jaume!!! Pues ya sabéis... No xenón=no drl Responder
Tepica Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Efectivamente, los que llevan Bixenon llevan DRL los demás ajo y agua. El mío no lleva DRL, pero ahora me da igual con los faros B8 llevo leds, que están pendientes de cambio. Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Efectivamente, los que llevan Bixenon llevan DRL los demás ajo y agua. El mío no lleva DRL, pero ahora me da igual con los faros B8 llevo leds, que están pendientes de cambio. Si es que no paras Esteban!!!! por cierto me voy a pasar por Vifer en Almeiras y a lo mejor me compro vinilo carbono, si es que me lo venden claro, si puedes métete en su página y ve a la zona que ellos titulan tuning, verás un RS4 Avant transformado a negro mate por ellos y alguno más. Responder
Tepica Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Efectivamente, los que llevan Bixenon llevan DRL los demás ajo y agua. El mío no lleva DRL, pero ahora me da igual con los faros B8 llevo leds, que están pendientes de cambio. Si es que no paras Esteban!!!! por cierto me voy a pasar por Vifer en Almeiras y a lo mejor me compro vinilo carbono, si es que me lo venden claro, si puedes métete en su página y ve a la zona que ellos titulan tuning, verás un RS4 Avant transformado a negro mate por ellos y alguno más. Marcos cuanto vinilo quieres??? En carbono, te lo miro ahora... Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Este foro es la repera en un post de leds acabamos vendiendo vinilo de carbono..... Responder
Tepica Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Este foro es la repera en un post de leds acabamos vendiendo vinilo de carbono..... Tenemos que ayudarnos entre nosotros no???? Tu pide que movemos el mundo!!!!!!! P.D. Eso si Segurycar forever!!!!!!!! Editado 1 de Noviembre del 2011 por Tepica Responder
Jaume1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Por pedir que no quede jejeje aunque no se si es el mejor sitio unas 19 con et35 pa que quede al ras de la aleta. Saludos.. P.d. Modo cachondeo on. Responder
Tepica Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Sin problema.... El aluminio estira o encoge en la lavadora??? P.D. Modo cachondeo on tb.. Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Aqui os dejo mis DRL con leds, por si os interesa para instalar vosotros las vuestras , en media hora se hace y no tiene complicación. Saludos http://profile.imageshack.us/user/marcos320cd/ Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.