todopoder Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Que tal chicos, preferiría comentaros otra cosa pero así me desahogo jejejeje Tengo el coche desde hace 10 días en concesionario porque me tiraba mucho humo blanco, algo exagerado, con deciros que se apartaban los coches de detrás de mi, no digo mas... Tenía pendiente reparar un tubo metálico que estaba rajado del circuito de recirculación de gases pero como el coche iba bien, y tiraba igual no le di importancia y quitando el testigo de fallo motor lo por demás contento, el caso lo llevé al conce explicando el tema del humo...y me dijeron que seguramente era por ese tubo rajado..digo venga repararlo porque lo tenía pendiente y así se solucionaba el tema del humo... Me cambian el tubo 220 euros..y me dicen que todavía sigue tirando humo....ya empezamos, a meterte piezas para engordar factura...,Esto me daba igual porque lo tenía que solucionar.. Lo siguiente que han hecho ha sido anular el enfriador de gases de la egr creo que se llama, y me dicen que deja de tirar humo.....por lo que por dedución, enfriador en mal estado , me montan uno nuevo....500 pavos mas... Hoy me han dado un coche de sustitución..un A3 plata de 100 ponis, menos mal porque estaba desesperado sin coche, y antes de marcharme voy a ver al pequeñín al taller y ya de paso hablar con el jefe de taller a ver como iba la cosa... Pues al día de hoy, me dice que sigue tirando humo que no dan con ello y que siguen haciendo pruebas....lo curioso y me he enterado tras haber hablado con él, que también con el enfriador nuevo montado seguía tirando exceso de humo blanco una vez todo conectado y montado, pero cuando puenteaban el circuito anulando el enfriador nuevo dejaba de hacerlo, por lo que deduce que el antiguo enfriador está bien..... Yo llevo perdiendo agua en el coche bastante tiempo...me baja del máximo al mínimo en unos 400 kilómetros que haga...y yo no se si va relacionado con el exceso de humo..Me quedo un poco despistado porque hubiera preferido que tb fuese el enfriador el que estuviese mal, así se me hubiera corregido la pérdida de agua y solucionado lo del humo... Ahora sigo teniendo el humo de las pelotas y cosumo de agua pero, la verdad por ese motivo del agua no lo llevé al conce.. Estos tienen un protocolo de actuación según los síntomas del coches y cuando se les escapa de ahí están mas perdidos que un burro en un garaje, que me perdonen pero para mi son unos cambia piezas...estos coches se los tenían que mamar, puesto que solo van esos modelos ahí c***...pues ya veis, yo no tengo prisa ahora que tengo un coche por mí como si se tira tres meses ahí a la sombra... Vaya charlote os he pegado..., os he aburrido verdad?... Pues venga un saludo a todos a seguir bien. Responder
Quattro170 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo tenia los mismos sintomas que tu en mi quattro. Levanta la culata. llevala a un tornero, y que te la mire, por si tiene alguna raja. Suerte Responder
todopoder Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Madre mía no me asustes..., quiero esperar a ver que me dicen ellos los del conce, ya que está allí...y si tienen que comprobar si tiene fisuras que lo hagan...pero eso son 3000 euros no?, si hay que cambiar culata....., espero que no... Gracias Responder
todopoder Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Por cierto, que fue al final lo tuyo Quattro 170, que te tocó cambiar? S2 Responder
torres Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 yo tenia el mismo problema,me echaba muchisimo humo y consumia agua me cambiaron la culata y el coche seguia igual, al final fue el enfriador de gases por cierto a mi me costo 250€ no 500€ eso si en un taller de mi pueblo, culata y enfiador de gases 1900€ Responder
todopoder Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) Pues lo mismo andan los tiros por ahí..pero lo raro es eso que con un enfriador nuevo como me montaron, al parecer sigue tirando mucho humo blanco, por eso de decirme que me pondrían de nuevo el que yo tenía de origen, si es cierto que todavía no me han dicho nada de la culata, pero digo que para comprobar la culata tendrían que abrirla y verse realmente si se ha metido agua dentro de los cilindros o se verían las grietas......A ver por donde me salen mas adelante... Gracias por tu comentario Editado 29 de Octubre del 2011 por todopoder Responder
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