Jump to content

como ahorrar gasolina


juankacompeti

Publicaciones recomendadas

Si un coche esta pensado para q gaste 10 l, ya puedes hacer viguerías un día. Q al otro lo

ganado, lo perderás.

 

Yo también algún dia me e puesto a conducir de forma eficiente. Y luego con un par de acelerones lo e vuelto a perder. Llegando siempre a la media de 10-11 l

La mejor manera de ahorrar , es llevar el coche a punto.

 

Una mala conexion en el caudalimetro, me aumento 2 litros o mas el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si alguien quiere ahorrar sabe como, pero la pregunta es ¿se quiere?. Yo creo que lo que si se debería hacer es lo de tener el coche a punto, filtros, limpieza y tambien importante la temperatura del agua, si está a 90º gasta menos que a 70, asique hay que cambiar termostato y todas esas cosas.

 

Yo lo que si que hago a veces es poner el limitador algo mas bajo y sobre todo en bajadas largas dejar caer el coche a 100-110 (esos km son gratis el consumo es 0 si no tocas el acelerador) y se nota bastante aunque se te hace largo jaja, pero pienso lo mismo que vosotros, el mio es diesel pero si te compras un coche con cavallos es para sacarselos si no pues ahí tienes el priux como han dicho por áhí jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.