davizas Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 buenas tengo un a4 b5 y le he cambiado los focos delanteros pero al encender las largas se me apagan las cortas. hay un brico que explican que hay que cambiar un cable en la maneta de las luces pero no puedo ver la fotos para saber que cable es ¿alguien me podria mandar una foto o un esquema de que cable tengo que cambiar? gracias Responder
davizas Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 nadie tiene los esquemas electricos Responder
Tzintze Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 dame un correo y te paso el manual que los tiene, lo único que está en francés Responder
sata Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 A mí,tambien me interesa. PD: Tzintze,te mando mi e-mail por MP.Gracias Responder
pequeñajo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Cuáles le pusiste? yo llevo los Depo, con intermitente partido (vamos, separado del faro), y cuando pongo las largas siguen las cortas. No sé si tendrá que ver que yo llevaba antinieblas integrados en los faros originales, de hecho, cuando pongo las luces se enciende el piloto de los antinieblas delanteros en el botoncillo, como si los llevara puestos (no se puede apagar) Saludos Editado 1 de Noviembre del 2011 por pequeñajo Responder
jhonysen Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Cierto Pequeñajo; varía en función del faro que traía de origen. En mi caso montaba el antiniebla en el faro y no se apagan las cortas al encender las largas, porque lleva doble optica (triple contando con los antinieblas). H7 + H7 + antiniebla. En el caso de óptica sencilla me imagino que montará H4 (unicamente), con lo cual la misma lámpara da largas y cortas, con lo que al montar doble óptica he ahí que se apaguen las cortas al encender las largas. Lo siento, pero no tengo esquemas. Alguien tiene que saberlo por aquí... Responder
davizas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 yo llevaba H4 y ahora llevo doble optica con H7+H7 ahora le tengo echo un invento con un rele para que se queden encendidas pero me da fallo en el cuadro y era lo que queria eliminar Responder
Tzintze Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 tenéis ya los dos los esquemas¿? Responder
davizas Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 si tengo los esquemas muxas gracias ahora solo tengo que aprender un poco frances jejeje gracias Responder
jhonysen Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Si señor, aprendiendo idiomas :clap1: Siempre podrás utilizar el traductor de Google; no es una maravilla pero saca de muchos apuros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.