biturbosss Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 hola, tengo un problema con la temperatura en mi s4 b5, se me suve un poco mas de 90 grados cuando siempre esta en 90 y de hay no se mueve, yo creo que es del ventilador porque solo gira suave, no le salta la velocidad rapida, a que puede ser devido?, le ha pasado a laguien esto?, gracias. Responder
DavidRS Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenas, hombre pueden ser varias cosas, falta de agua, termostato KO, hay que comprobar el circuito de refrigeración y saldrás de dudas,...... si en ciudad te sube y luego en carretera abierta lo tienes más bajo de lo normal (70º o 80º) eso es termostato abierto (y jodido vamos) y hay que sustituirlo.... Saludos Responder
DavidRS Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Comprueba que no sea el cuadro (que a veces pasa), pon el canal 49 del clima y a ver que valores da,...... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.