piston Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 El caso es que el crio me a metido un rayazo de los buenos en la parte trasera del asiento,y me lo a picadoen lo que es de plastico.no se si me entendeis???..me venderan ka pieza esa suelta??? Responder
raulmunoz Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Creo k la venden suelta, te refieres al respaldo de los asientos delanteros, a ver si alguien tiene la referencia. Responder
piston Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Cagate lorito 90 pavos....por el cubre respaldo trasero....y sin red.... Responder
raulmunoz Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Caro, caro... Responder
txispis Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Yo desde el primer dia llevo dos organizadores de esos de bolsillos para que los crios no hagan de las suyas... Feo un rato... pero protegido. Al igual que los protectores para las sillas de los crios, de esos como almudillados (tipo a los de bolas de antes pero de tela almuadillada) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.