jorge84 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Buenas me presento desd eal aldo de vitoria y a mi audi a4 avant 2.7 tdi 8e y nada q veo q por aqui hay mucha gente y muchos temas para podernos informar y ayudarnos unos a otros,un saludo y espero ser de ayuda y q me ayudeis si tengo algun problema,gracias. Responder
susopampin Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro jorge84. :clap1: :clap1: :clap1: Precisamente de eso se trata; de colaborar unos con los otros y, que a su vez, cada uno ayude al otro en lo que sabe o pueda. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. De que parte de Vitoria eres??, yo vivi unos meses en Nanclares de la Oca y trabaje en la Calle Dultzaina. Un saludo desde Galicia. Responder
jorge84 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas y gracias por la bienvenida,rtomulo tdi soy de un pueblo un poko mas lejos q nanclares,de rivabellosa.Un saludo a todos. Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Me suena un monton, y la verdad es que no se de que me suena pero si que me suena un monton tu pueblo Responder
Rushifuru Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola jorge84, Bienvenido al Foro Seguro que los compis del foro de navegadores, etc, donde has puesto tu consulta te puedan hechar un cable. Un Saludo desde Madrid Responder
AudiA6Vitoria Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Saludos desde Vitoria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.