saruman Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola señores: La semana pasada los intermitentes de el b-5 de mi parienta dejaron de funcionar,el pulsador de avería funcionaba bien pues los 4 intermitentes se encendían cuando pulsaba el botón,sin embargo con la palanquilla fallaban,57€ me costo el pulsador con el relé incorporado y la única dificultad fue extraer el pulsador de encima de la radio sin rayar nada. Saludos. Responder
sata Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola.Si con el warning funcionan,tendrás que sacar el volante y revisar los contactos de la maneta.En los bricos creo que hay algo que te puede servir. Lo acabo de mirar y está mascado,tio.Pone: REPARAR MANETA INTERMITENTES.Agur. Responder
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola señores: La semana pasada los intermitentes de el b-5 de mi parienta dejaron de funcionar,el pulsador de avería funcionaba bien pues los 4 intermitentes se encendían cuando pulsaba el botón,sin embargo con la palanquilla fallaban,57€ me costo el pulsador con el relé incorporado y la única dificultad fue extraer el pulsador de encima de la radio sin rayar nada. Saludos. Bueno, al final lo arreglaste? Es que no entiendo...has cambiado el pulsador Warning con rele incorporado,y ahora? Te ha costado sacarlo,pero has puesto el nuevo y sigue sin funcionar? S2 Responder
saruman Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Para SATA y MIKELA4: Gracias por contestar,lo repare cambiando el pulsador de el warning que tiene incorporado los relés. Saludos. Responder
sata Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Entonces,¿si no funciona el warning,no funcionan los intermitentes con la maneta? Es que no me ha quedado claro....mejor dicho,no lo he entendido del todo.Saludos. Responder
Salmorejo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Entonces,¿si no funciona el warning,no funcionan los intermitentes con la maneta? Es que no me ha quedado claro....mejor dicho,no lo he entendido del todo.Saludos. El rele de intermitencia y el boton de emergencia en nuestros B5 es uno. Si casca el boton te quedas sin intermitentes, tema aparte esta que suele cascar por suciedad/oxido y un limpia contactos lo arregla casi seguro. Responder
saruman Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Parecía que lo que fallaba era la palanca en el volante pero primero cambie el relé que esta incorporado al botón de el warning por que desmontar el volante me pareció muy complicado y por suerte hacerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.