cocorras Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 bueno espero no molestar, pero aprovechando que ha salido el 2.8 v6, yo ando detras de uno que he visto pero me asalta la duda de con cuantos km hay que hacer distribucion y cual sera su precio pues si al precio de compra he de sumar el cambio de correa, no se a mi eso de cambiar la correa a un V6 me suena a una pasta gansa, lo mismo me equivoco gracias Responder
zephyro Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Aprovechando el comentario de cocorras. Que kilometraje tienen para el cambio de distibución en los diferentes motores del coupe? Responder
moreno100 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Da igual la motorización: 120.000 Km Saludos . Responder
zephyro Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Da igual la motorización: 120.000 Km Saludos . la verdad es que no se han complicado demasiado Responder
moreno100 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Da igual la motorización: 120.000 Km Saludos . la verdad es que no se han complicado demasiado Pues si, pero bueno, no esta mal de durabilidad para una correa :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 bueno espero no molestar, pero aprovechando que ha salido el 2.8 v6, yo ando detras de uno que he visto pero me asalta la duda de con cuantos km hay que hacer distribucion y cual sera su precio pues si al precio de compra he de sumar el cambio de correa, no se a mi eso de cambiar la correa a un V6 me suena a una pasta gansa, lo mismo me equivoco gracias En estos dos post tienes las respuestas a tus dudas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249710-plataforma-tienes-un-problema-preimero-presentate-host%26/page__st__30 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Da igual la motorización: 120.000 Km Saludos . la verdad es que no se han complicado demasiado Pues si, pero bueno, no esta mal de durabilidad para una correa :clap1: Pues si, lo normal son 90.000km. Responder
djpeck Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) yo tengo el 2.3 20v no quattro y la verdad, anda muy muy bien jeje, suena de vicio su motor yo el quattro no lo echo de menos la verdad, mejor! menos peso jaja , solo lo notaras cuando quieras salir rapido de un apuro, o al quedarte embarrado o atascado en algun sitio por meter el coche donde no debes XD si vives en zonas que nieva etc, debe ser divertidisimo la verdad, o si te gusta picarte en semaforos jajajaja una vez andando, mejor no quattro, mejor rendimiento yo iria a por el 2.3 20v o por el 2.8 v6, el primero tiene algo mas de nervio al ser menor cilindrada, pero el v6 debe ser la put* o**** XD da igual que motor pilles la verdad, cualquiera de ellos es eterno Editado 1 de Noviembre del 2011 por djpeck Responder
JoseRLV Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Si ya de por si son coches que consumen lo suyo, el quattro es una ruina! mientras dependa de mis padres para gasolina el quattro ahi lo dejo de adorno y aun asi ya vere... Pero bueno si quieres quattro simplemente ve preparando aunque como tu dices lo cogeras de vez en cuando pues lo veo normal... aunque puede que solamente sea mi opinion, pero estes coches no estan hechos para cogerlos muy de vez en cuando. Por aqui hay uno negro o gris oscuro, no recuerdo bien... lo deben de tener ahi parado porque varias veces que pase estaba en el mismo sitio y algo sucio.. si lo que querias era restaurar uno, supongo que este sera para eso y si te interesa te puedo mirar la matricula y buscas al dueño (no se nada mas de el coche peusto que lo vi de pasada) S2 Responder
Churro26 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Yo cambio la correa a los 60000 km, total vale 50 euros hacerlo en mi coche. Lo mismo hemos hecho con un passat viejito que tenemos a los 60000 va por los 250000 km. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Yo cambio la correa a los 60000 km, total vale 50 euros hacerlo en mi coche. Lo mismo hemos hecho con un passat viejito que tenemos a los 60000 va por los 250000 km. Tu solo le cambias la correa??, no le cambias ni rodillos ni tensores ni correas auxiliares?? Responder
awegold Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Cambiar la correa en estos coches es complicado, en algunos hay que desmontar bastante. Y la correa no solo se cambia por kilómetros, también por tiempo. Si quieres un quattro, yo escogería el 2.2 en B3 o un V6 en B4. El V6 pagas mas impuesto de rodaje que un 2.0 20v o que un 2.2. Y gasta bastante mas. Y un V6 no es mas duro ni duradero que un 5L. Seguramente el 5L sea el mejor motor Audi de todos los tiempos en cuanto a fiabilidad y longevidad. Te puede hacer 500.000 km con cero averias de motor a poco que lo cuides. Si, los diesel claro que los hacen, pero después de cambiar tres inyectores, dos turbos y la EGR en los modernos. Y eso si te sale bueno, porque sino suma una culata. Si es porque el coche se agarre, respetaría los amortiguadores traseros originales (koni amarillo) y buenas ruedas, y dejaría el quattro a los románticos. Algunos motores, como 2.2, tienen la inestimable ventaja de que de serie no traen catalizador, por lo que en la itv nunca dirán nada por los gases. Y en algunos, si lo llevas original, le puedes poner ruedas 195 bien baratas... Responder
zephyro Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Si ya de por si son coches que consumen lo suyo, el quattro es una ruina! mientras dependa de mis padres para gasolina el quattro ahi lo dejo de adorno y aun asi ya vere... Pero bueno si quieres quattro simplemente ve preparando aunque como tu dices lo cogeras de vez en cuando pues lo veo normal... aunque puede que solamente sea mi opinion, pero estes coches no estan hechos para cogerlos muy de vez en cuando. Por aqui hay uno negro o gris oscuro, no recuerdo bien... lo deben de tener ahi parado porque varias veces que pase estaba en el mismo sitio y algo sucio.. si lo que querias era restaurar uno, supongo que este sera para eso y si te interesa te puedo mirar la matricula y buscas al dueño (no se nada mas de el coche peusto que lo vi de pasada) S2 Hola.No entiendo lo de que no estan hechos para cogerlos de vez en cuando. En cuanto al coche, podria interesarme si es quattro, que motor es?. Si no es mucha molestia, podrias pasarme la matricula por privado (no se si seria correcto publicarla aqui)? Gracias. Editado 1 de Noviembre del 2011 por zephyro Responder
zephyro Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Cambiar la correa en estos coches es complicado, en algunos hay que desmontar bastante. Y la correa no solo se cambia por kilómetros, también por tiempo. Si quieres un quattro, yo escogería el 2.2 en B3 o un V6 en B4. El V6 pagas mas impuesto de rodaje que un 2.0 20v o que un 2.2. Y gasta bastante mas. Y un V6 no es mas duro ni duradero que un 5L. Seguramente el 5L sea el mejor motor Audi de todos los tiempos en cuanto a fiabilidad y longevidad. Te puede hacer 500.000 km con cero averias de motor a poco que lo cuides. Si, los diesel claro que los hacen, pero después de cambiar tres inyectores, dos turbos y la EGR en los modernos. Y eso si te sale bueno, porque sino suma una culata. Si es porque el coche se agarre, respetaría los amortiguadores traseros originales (koni amarillo) y buenas ruedas, y dejaría el quattro a los románticos. Algunos motores, como 2.2, tienen la inestimable ventaja de que de serie no traen catalizador, por lo que en la itv nunca dirán nada por los gases. Y en algunos, si lo llevas original, le puedes poner ruedas 195 bien baratas... La verdad es que los motores que más "me tiran" son los 20V. Pero respecto a la tracción quattro, para mi son una seña de identidad de Audi, y aunque el coupe vaya bien con delantera considero que el mio tiene que llevar quattro si o si. Siempre habia pensado que el paso por curva de un quattro seria mucho mejor que un delantera, me equivocaba? Responder
awegold Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 (editado) Si no vas a cuchillo, en seco, ni se nota. Lo que tiene son mas inercias, pesa mas, y gasta mas. Mas gasolina y mas embrague. Lo notas en terrenos deslizantes, nieve o lluvia intensa, o hielo. Si tienes un motor grande, traccionará mejor el quattro en arrancadas. Es la seña de identidad de Audi, si lo quieres quattro, adelante. La emoción, y que te "tire" es muy importante en estos coches. Edito: Que te convenza es lo mas importante. Cómpratelo quattro. Editado 1 de Noviembre del 2011 por awegold Responder
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