DANIATTRACT Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) Compré estos leds por dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/36-4w-4x5050-t10-car-festoon-white-light-led-bulb-dc-12v-27808 Hace unos meses le puse las ecoplacas y compré los leds con mucha ilusión , pero se ha ido al carajo :crying_anim: :ranting2: . Pues bien, los pongo, enciendo luces, y aparte del fallo en fis, los leds se encienden durante unos 5 segundos, se apagan y ya no vuelven a lucir. Hay gente en este foro que los lleva y no les da problemas. He borrado la diagnosis de las luces de matrícula mediante vagcom y sigue todo igual, con el fallo en fis incluido Mi coche es raro??? Lleva centralita de 23bytes, año 2008. Editado 29 de Octubre del 2011 por DANIATTRACT Responder
juliocastello Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Los led que has comprado no valen para CAN BUS, te explico. El coche tiene un sistema para comprobar si las luces estan fundidas. Las bombillas led consumen muy poco y el coche entiende que al consumir tan poco se han fundido. Las bombillas led con CAN BUS lo que tiene a mayores de la que tu tienes es una resistencia que hace consumir mas electricidad, la centralita detecta un consumo normal y asi hace que no de error y no corte la electricidad hacia esas bombillas (por eso ves que se encienden un poco y se van). Solucion: te curras unas resistecias acopladas a las bombillas que tienes (un lio), ó compras unas bombillas iguales pero con CANBUS. Espero haberte ayudado y no creas que tu coche es ´´raro``. Todos los audi son asi. Saludos. Responder
antonio63545 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 mi coche es de marzo del 2008, pero la centralita es de 30 bytes, no se si será igual o no, y le tengo puesto una bombillas con canbus y me funciona perfectamente, las compre aqui: http://www.soloxenonled.com/products/led-36mm-2w-canbus/ Esas bombillas son de 36 mm y tienen 6 leds pero también las hay de 39 mm y traen 8 leds, yo le tengo puesto las de 36 mm y sin problemas, saludos Responder
NEOTZR Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 pues yo probé mas de 4 tipos e incluso las que lleva montado el ibiza cupra y nada... siguen dándome fallo y todo eso con can bus todas.... Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Lo del canbus y demás lo sé.Con lo de raro, me refería a que hay gente que lleva montados esos mismos leds en el A3 y le van bien . Mediré la resistencia de la bombilla normal y la de los leds, a ver si por aquí tengo resistencias para hacer la equivalencia, sino probaré con los que ha puesto Antonio. Gracias Responder
tazzdemons Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo tenía esos mismos puestos, llevaba 4 o 5 meses puestos. Me decían que alumbraban mucho y que me podían multar, así que decidí montar unos de tres leds, los monto y no me encienden, pensé que estarían mal y decido montar otra vez los de 4 leds, y sorpresa, se me apagan a los 5 segundos y, aunque lo llevo desactivado, me salta el fallo en el FIS. Ya mosqueado monte las bombillas originales y pedí unos a dealextreme, de 36 mm de 2 leds que pone que son para BMW, durante la espera anduve con las de serie. Monte los de 2 leds y 0 problemas. Mi coche tb es raro. Restlyling 2009. Prueba con otros leds por si acaso. S2 Responder
NEOTZR Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 yo llevo 3 leds y bueno me da fallo y tengo un re de modelo 2011 Responder
MiguelS3 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo compre las de welldone y han estado como 3 anos sin problema y ahora de buenas a primeras me han empezado a fallar.. Responder
hectoryeus Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 yo ya no me gasto un put duro más en bombillas para la matricula.. lo que voy a hacer es conectar un portalamparas que quede escondido con una bombilla de consumo normal y listo.. así evitaré el fallo... también miraré a ver si en el portalamparas cabe la bombilla encima de la de leds, que si es así la meto ahí mismo.. pero vamos que estoy hasta las pelotis de ver el fallo en el fis.---- si alguien tiene alguna otra idea que lo postee aquí mismo.. Responder
tecmel Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Compré estos leds por dealextreme: http://www.dealextreme.com/p/36-4w-4x5050-t10-car-festoon-white-light-led-bulb-dc-12v-27808 Hace unos meses le puse las ecoplacas y compré los leds con mucha ilusión , pero se ha ido al carajo :crying_anim: :ranting2: . Pues bien, los pongo, enciendo luces, y aparte del fallo en fis, los leds se encienden durante unos 5 segundos, se apagan y ya no vuelven a lucir. Hay gente en este foro que los lleva y no les da problemas. He borrado la diagnosis de las luces de matrícula mediante vagcom y sigue todo igual, con el fallo en fis incluido Mi coche es raro??? Lleva centralita de 23bytes, año 2008. Pues si que es raro Dani si, porque ya sabes que esas son las que pongo yo en mi hilo y a mi al igual que a muchos otros foreros no nos dan problema alguno Responder
davidchdm Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola, Yo esta semana he comprado los de Welldone, y me van de maravilla. Son como estos: Mi coche es un Pre del 2008 con centralita de 30 bits. Salu2. Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias, probaré con esos. Me equivoqué, llevo centralita de 30 bytes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.