RJ32 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 hola pues eso que diferencia hay entre estas dos aceites castrol edge y castrol magnated. saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 magnatec Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 el de arriba pone long-life 30.000kms y el de abajo me parece que no lo es 15.000kms puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Principalmente la que ha dicho Valpa, que es la mas importante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 El color del bote jajajajaja. Ya me la estas liando Rafa,yo diría que la EDGE es longlife y la otra no,creo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Has mirado la pegatina con las especificaciones que viene en la parte de atras??? Es como el DNI si son iguales, vale. Si no, no vale. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 es que uno vale 68 euros (Edge) y el otro 49 euros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 con el dinero que tu tienes ahora te vas a fijar en eso ejejejej, venga c*** eso que es para ti, ya que vas compras dos y me regalas uno ejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 con el dinero que tu tienes ahora te vas a fijar en eso ejejejej, venga c*** eso que es para ti, ya que vas compras dos y me regalas uno ejej seras c............................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.