Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

154_1289771945.jpg

154_1289772024.jpg

154_1289772076.jpg

154_1289772127.jpg

154_1289772163.jpg

161_1290119311.jpg

161_1290119334.jpg

FIN

(y todo esto porque he visto en el post de destacados de fotos, un posible b6 con frontal del b7, o eso me hace la vista por la linea de las aletas)

Editado por VALPA.
Publicado

jod**!!!

Cuanto dinero y tiempo libre tiene este gachón!!!???

Sale a cuenta comprarselo directamente, ahora eso si, el orgullo de pegarte una currada ASI, y que quede como ha quedado...

Lo único malo, es cuando le venga una cuesta arriba, y no pase de 140!!!! :lol2::lol2: y para que encima lo tenga mal de inyeccion, y eche zorreras negras!!! :lol2::lol2::lol2:

Muchas gracias por el post, muy interesante.

Saludos.

Publicado

Lo de las piezas tiene facil explicacion...En inglaterra si es facil encontrar esas piezas,ya que suelen ser portes muy caros y se quedan en el mercado interno...

De todas formas,con los colores que lleva suena a que ha ido comprando poco a poco por Ebay,sabiendo qie iba a pintar todo y le ha dado igual...

En alemania se encuentran frontals enteros completos,desde los 1500e de todos los coches nuevos que podais imaginar...(Hace poco traje uno completo de un GolfVI rojo a un colega por 1350+ 250 de portes de uno que se habia quemado.Te mandan la documentaciond del coche de despiece y todo).

A mi me parece un trabajo muy bien hecho...

Un saludo.Portugues.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.