elmaxloko Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Eso de que no se vean los frenos por el tamaño de las llantas no es que me convenza mucho ...por lo demás, enorme currada y parece que buen resultado... Responder
Tolo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 El enlace original ¿no?: Enlace Responder
Pachee Publicado 8 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2023 Vaya pasada de post, una pena que se borrasen las fotos, molaría bastante poder recuperarlas para ver el acabado final. Algo más de diez años después, vengo a decir que vaya currazo, sí señor. Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2023 En 8/5/2023 a las 17:43, Pachee dijo: Vaya pasada de post, una pena que se borrasen las fotos, molaría bastante poder recuperarlas para ver el acabado final. Algo más de diez años después, vengo a decir que vaya currazo, sí señor. Si mal no recuerdo este era un b6 que acabo en rs4 de color amarillo si es así tengo las fotos. Responder
Pachee Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 En 3/6/2023 a las 20:52, Carlisu84 dijo: Si mal no recuerdo este era un b6 que acabo en rs4 de color amarillo si es así tengo las fotos. Molaría verlas jejeje, pinta muy bien este proyecto Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2023 hace 1 hora, Pachee dijo: Molaría verlas jejeje, pinta muy bien este proyecto Recuérdamelo que el fin de si puedo las busco. PD. No me olvido del brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.