LuisR Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) Hola, es posible que esto pueda ayudar a alguno. Tengo un Nokia C7-00 con Movistar que hasta ahora tenía Symbian^3 y que, aparte de bastantes problemas de funcionamiento general, daba algunos problemas con la conexión al Bluetooth del A4. Ocasionalmente fallaba la conexión y no transmitía nunca el nivel de señal, con lo que no sabías si tenías o no cobertura. Realmente estaba ya dispuesto a dejarlo caer desde un quinto piso y cambiar a un i-phone o similar. ünicamente me hizo esperar un poco las noticias de la nueva versión, Anna, de Symbian que estaba a punto de salir. Casualmente empezó ha colgarse con frecuencia y al estar todavía en garantía lo he enviado a arreglar. A la vuelta me ha venido ya con el Symbian Anna. Y no tiene nada que ver. No sólo funciona mucha mejor, sino que han añadido algunas funciones que se echaban muy en falta y ahora conecta perfectamente a la primera y pasa ya el nivel de señal. Sugeriría a todos los que tengáis Symbian^3 actualizable a Anna que lo actualicéis cuanto antes. Saludos Editado 29 de Octubre del 2011 por LuisR Responder
CORSARIO06 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 yo tengo un n8 con Anna y perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.