VirtualSaM Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pos hace un año q lo vendi... y quiero hacerle un pekeño homenaje Le estaran tratando bien? estara siendo bueno? ais pobrecino Jo q bonito era y q bien lucia, siempre impecable Ésta va por ti golfito, por nuestros buenos momentos! Responder
jinkaz Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Y lo feliz que eres con tu nuevo A3 que???, anda que no estaras contento!!! Responder
juanluisvg Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo tb hecho d menos mi ex Audi V8 quattro Q buenos momentos hemos pasado juntos Entiendo tu situacion VirtualSam Un saludo Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo tb hecho d menos mi ex Audi V8 quattro Q buenos momentos hemos pasado juntos Ufff que joya, exijo inmediatamente que pongas foto en el subforo de modelos antiguos porfa porfa!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 mmm mi antiguo Opel Corsa lo tiene mi madre ASI q mucha mucha morriña no tengo...y la verdad toda la morriña q pudiera ó pudiese tener se me quita en cuanto me subo al TT Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Yo tb hecho d menos mi ex Audi V8 quattro Q buenos momentos hemos pasado juntos Ufff que joya, exijo inmediatamente que pongas foto en el subforo de modelos antiguos porfa porfa!!! Las tendre q buscar, ya las puse hace mucho tiempo Mañana si eso, las cuelgo q m voy a dormir ya Un saludo Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 virtual a ver si vas a ser mi hermanito gemelo del cual me separaron al nacer???? ya q yo tambien vendere mi golfito para cuando llegue mi a3 igualito al q tu tienes, hermanito hermanito cuanto tiempo buscandote!!!!!!! Responder
Fernandisko Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Pues yo tenia un Seat ibiza Cupra del 2001 el 1.8 20VT 156CV y lo vendi a un compra-venta de mi ciudad, pues bien que casualidad que lo compro un amigo de una amigo mio que coincide que salimos de fiesta al mismo sitio los sabados y lo veo siempre y aparco al lado del mio y es una forma de darme cuenta lo que he mejorado y la maravilla que he comprado, ES MAS COHE LO MIRE POR DONDE LO MIRE!!!! Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 virtual a ver si vas a ser mi hermanito gemelo del cual me separaron al nacer???? <_< ya q yo tambien vendere mi golfito para cuando llegue mi a3 igualito al q tu tienes, hermanito hermanito cuanto tiempo buscandote!!!!!!! <_< tuporaky, brotherrrrrrrrr jajaja pues ojala siga todo como hasta ahora porq quiero esa CBR 900!!!!!!!!! Bueno me conformo con una modesta R6 -_- Joe si esq tienes un gusto por los vehiculos tuporaky q es digno de admiración Fernan peazo makina que tenias antes, no lo habras pasado bien ni nada con ese bicho, aunq eso si... tu nuevo coche me encanta Pronto voy a ver esas llantacas en persona Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 jejejeje a ver si es asi hombre , de momento te dejo una fotilla de la r6 2005 q es impresionante Responder
Fernandisko Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Fernan peazo makina que tenias antes, no lo habras pasado bien ni nada con ese bicho, aunq eso si... tu nuevo coche me encanta Pronto voy a ver esas llantacas en persona Si yo te contara...las ultima dos semanas sobre todo me fui por unas carretaras cerca de mi pueblo en la que esta plagada de curvas recien asfaltadas y no hay trafico, pues bien me metia todos los dias a hacer un poquito de rally (son curvas en las que no se puede meter mas de 3ª) pues bien el coche era una bala empujaba y empujaba (creo recordar que en revistas tenia de 0-100 en 7'7s) que recuerdos :rolleyes:lo unico es que el coche a velocidades altas tenia menos estabilidad que un panda , lo puse un dia a 235 y me acojone parecia una lata de atun , creo recordar que en 4ª lo llege a poner a 195Km/h con 5 personas dentro....bueno que recuerdos pero la verdad es que era el unico aliciente del coche "correr" es que no era confortable. S2 Responder
Jcl Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 A mi me vuelve loco la fireblade del 97 Bastante más que las nuevas... Pero no tengo, y nunca he tenido cabeza para las motos... cuando cojo una, voy a todo lo que da de si, y con un bicho de estos, en 2 semanas estaría criando malvas... asi que... prefiero seguir con mi scooter, que no corre Responder
supercanedas Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 yo veo todos los dias a mi antiguo coche,el amarillo de la firma,Piolin para los amigos.Parece bien de salud,bien mantenido,aunque yo creo que me ehca de menos...incluso me da largas todos los dias cuando le veo aparcado en la casa del nuevo dueño.... ainsss que romantico que es uno... Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 JCL no es por desmerecer pero me quedo con la del 96 y con mi novia montada :o , todavia me acuerdo cuando baje a madrid a comprarla nuevecita :o Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 echaré de menos la Crhysler Voyager? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.