jlsl Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Esas llantas me encantan!! Cuando pongas el cubrepastillas si no es molestia dinos si es difícil de poner o no, porque tiene buena pinta... S2. Responder
Audi_LeMans Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Gracias!!! El tema de las llantas pues a ver si pronto recibo la llanta que me mandaron picada y os dejo unas fotos, puede haber sorpresas... Jejeje ya os mantendré informados!! Gracias a todos!!!!! Responder
F.Saavedra Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Las taloneras S3 me gustan, pero para el kit S3, ademas el kit s Line me gusta bastante mas, decirme raro, pero la verdad es que lo veo mas finito, no tan agresivo vaya... eJemmmm ..... yo decia lo mismo, y ahora ando a ello... jejeje Responder
Audi_LeMans Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Jajajajajjaa pues mira que enredando enredando yo voy igual ahora... Mirandome el kit S3 pero a falta de vender el parachoques S Line que llevo estoy barajando la opción de montar todo S3... Ya veremos si llega todo a buen puerto, porque el kit S Line ya me gusta así que bueno es simplemente una opción si sale sale y si no pues no sale ya veremos! Responder
jlsl Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Esperaré impaciente ver esas New RS6 montadas.. están entre mis primeras llantas favoritas, por ahora!! S2. Responder
Joan Marc Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Los nuevos zapatitos... 235/35ZR19 91Y :shocked: Y las New RS6 19" disculpad la pesima calidad de las fotos con el movil... Felices Fiestas! :claugh: audi_lemans! esto es en la devilsound verdad jejeje? Que pequeño es el mundo... Un amigo mio (Dani) esta ahi haciendo practicas. Saludos!!! Responder
Audi_LeMans Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Cuelgo una fotito actual del coche! Un saludo a todos! Responder
Audi_LeMans Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Y una kedada que tuvimos hace 2 semanas unos cuantos colegas, entre ellos Homer159 también del foro! Responder
Audi_LeMans Publicado 7 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2012 Los nuevos zapatitos... 235/35ZR19 91Y :shocked: Y las New RS6 19" disculpad la pesima calidad de las fotos con el movil... Felices Fiestas! :claugh: audi_lemans! esto es en la devilsound verdad jejeje? Que pequeño es el mundo... Un amigo mio (Dani) esta ahi haciendo practicas. Saludos!!! Jejejee estuve trabajando ahí durante 4 años y medio!!! A Dani lo conozco que tiene el León blanco verdad? Saludos tío! Responder
chaskas Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Dios!!!! Que bonito lo tienes!!!!!! Me encanta!!!!! Pd: No pongas el kit S3, me gusta mas ASI :wub: S2 Responder
Audi_LeMans Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Gracias chaskas!! Yo tb opino que este kit es perfecto para nuestros A3! Aunque claro, siempre te queda la duda del kit S3, pero no, este es de líneas mas redonditas el S3 lo hace mas cuadrado... Responder
JaviCobos.A3 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Lo tienes a mi gusto perfectooo!! es lo que decis.. las lineas del S-Line pre-rest inigualables ! preciosoooo!! S2 lemans! Responder
F.Saavedra Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 (editado) Cuelgo una fotito actual del coche! Un saludo a todos! Dios lo tienes precioso !!! Arrasa con la bandera anchota en ese lado !! Combinación negro-blanco perfecta. Felicidades !!! Editado 8 de Noviembre del 2012 por F.Saavedra Responder
Javito Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Tienes el coche guapísimo lemans esta muy vacilón jajaja Saludos! Responder
Audi_LeMans Publicado 8 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Tienes el coche guapísimo lemans esta muy vacilón jajaja Saludos! 1000 gracias Javito!! Me alegra que os guste! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.