dogade Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Compañero, decirte que tu A3 es muy bonito, se me cae la baba, jejeje, enhorabuena. Saludos y a seguir disfrutándolo. Responder
richi-83 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 muy guapo el buga si señor los que más me gusta es la parrilla negra a juego con el techo y los espejos lastima que yo no la pueda poner mi coche es negro y quedaría feo pero al blanco queda de lujo,muchas veces lo pienso en habermele cogido blanco pero es que con el negro se me cae la baba. A as mirado las taleneras del s3 estan mas o menos al mismo precio que las votex a mi personalmente me gusta mas las del s3 pero eso ya va en gustos, yo quizás se las pida a los reyes los que pasa es que 430€ sin pintar duelen en los tiempos en que estamos. tienes un coche precioso un saludo Responder
Audi_LeMans Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Pues las suspensiones no se si están homologadas pero por 80€ la verdad es que no me lo he pensado mucho!!! Jejeje Las taloneras S3 me gustan, pero para el kit S3, ademas el kit s Line me gusta bastante mas, decirme raro, pero la verdad es que lo veo mas finito, no tan agresivo vaya... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!! Se agradece mucho!!! Y a ver si cuelgo fotos del interior y de los 4 detalles que le he hecho desde las fotos!!! S2!!! Responder
novaliche Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Lemans llamame raro ami tambien entonces....jejejejjeje Responder
Audi_LeMans Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Jejejeje Rarooo!!! Responder
dejota Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 lo tienes espectacular tio.me encanta.las taloneras y lo bordas..aver si se anima la gente.saludos Responder
Sarcus Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Muy guapo,¿los faros de xenon oem? que significa ¿que lo montas original entero o como? esperando a ver el resultado con la roscada puesta,muy bonito compi. s2. Responder
Audi_LeMans Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Si Sarcus, correcto! Son los faros originales Xenon, lo que me pregunto si podré instalar el lavafaros en el parachoques..... dejota!!!!!! Esas taloneras hay que montarselas yaaa!!! A ver si ahora que empieza el mes le damos caña y la gente se anima tio!!!! Gracias a todos!!! Pronto fotos con nuevas modificaciones y el interior!!! Saludos Responder
golfetemk1 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 sabes que me suena el coche?? jajajaja... "casi" como el mio te espero el martes y te llevas el paquetito, que ya tiene 4 dedos de polvo. muy bonito el coche madiquita Responder
Audi_LeMans Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Jejejejejejee eso esta echo Javi!!!! Gracias tio!!!! Responder
Audi_LeMans Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Próximamente pondré a la venta la suspensión Koni k llevo actualmente + muelles y las llantas con los neumáticos, lo dejo aquí por si hay algún interesado en ello!!! Saludos gente!!! Responder
Teo j Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 hola LeMans,muy buenas mods para tu pequeño,buen conjunto techo , parrilla y espejos,esperamos inpacientes esas mods un saludo tio disfutalo. Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Hola compañeros!! Os dejo una nueva mod que le puse hace 1 mes aproximadamente, es la bandera del país del blanquito!! jeje y como os prometí fotos... Allá van! Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Y esta de regalo... Hace una semana con el espadín completamente descolgado... Un poco después de esa foto acabé por arrancarlo del todo, ahora me toca ir de nuevo a la Seat :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bienvenido al club... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.