a34323 Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias Galder.... Pues a ver si mañana por la tarde me meto con él y limpio conectores con un spray de residuos 0 que tengo por ahí. Te lo cambio por el S6 si quieres.... :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias Galder.... Pues a ver si mañana por la tarde me meto con él y limpio conectores con un spray de residuos 0 que tengo por ahí. Te lo cambio por el S6 si quieres.... :lol2: yo de ti limpiaria solo y unicamente el conector del airbag que te da problemas,los demas si no te dan fallo contra menos los toques mejor....que son un poco porculeros los conectores esos...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) Uffffffffffff, puede ser varias cosas. 1 - Cable pelado o cortado en algun sitio. 2 - Conector que se ve en la foto que esté chungo. 3 - Propio conector del airbag que se haya soltado la resistencia de dentro del conector amarillo. 4 - Cascado el propio airbag. Yo empezaria a ir descartando por los conectores, primero el que se ve en la foto, incluso antes de desmontarlo con un polimetro por cada extremo y si ese esta bien el propio conector del airbag si lo lleva, supongo que si, abrelo y mira la resistencia de dentro, en mo caso era eso que no se veia a simple vista, le eché un punto de soldadura bore fallo y listo, pero asi me tuvo 2 dias buscando la averia, claro que desmonte todo en interior del coche, desde centralita a conector. te dejo una foto de la dichosa resistencia por si acaso es... lo mas problable sea la de debajo del asiento por el peso de los pasajeros, pero todo puede ser. ACONSEJO QUITAR EL BORNE DE LA BATERIA Editado 30 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas, Me ha saltado la lucecita dichosa...gracias por los consejos de este post. He cambiado la batería, pero como no tengo el código de la radio, lo hicimos de manera que no se perdiera corriente.... Lo llevare al conce, para que lo miren y digan que conector es, de paso que me den el código de la radio...salvo que algún alma caritativa se ofrezca en la zona de Majadahonda/Las Rozas a meterle el Vagcom Espero que mis 100 kilos sean los culpables y el conector que tenga mi asiento de el fallo y no tenga que comprar un airbag... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Buenas, Me ha saltado la lucecita dichosa...gracias por los consejos de este post. He cambiado la batería, pero como no tengo el código de la radio, lo hicimos de manera que no se perdiera corriente.... Lo llevare al conce, para que lo miren y digan que conector es, de paso que me den el código de la radio...salvo que algún alma caritativa se ofrezca en la zona de Majadahonda/Las Rozas a meterle el Vagcom Espero que mis 100 kilos sean los culpables y el conector que tenga mi asiento de el fallo y no tenga que comprar un airbag... Saludos. La sangre no llegará al río...no te preocupes. Por cierto, que con el vagcom no se pueden sacar los códigos de la radio...o al menos hasta donde yo sé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Ya ya, si es para ver el fallo del airbag! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Sí la radio es la original del coche, no te pide el código aunque desconectes la bateria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Sí la radio es la original del coche, no te pide el código aunque desconectes la bateria. Pues eso habrá pasado, porque trataron de que no perdiera corriente, pero salto la alarma y se pusieron a cero los parciales y las ventanillas dejaron de ir a un toque......, pero sigo sin tener el cierre automático de puertas que me encantaría alguien con el vag me lo activase Ergo la radio es la original y no pide el código... Nunca te acostarás sin saber una cosa mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Buenas!! Pues hasta lo q yo se se puede cambiar la codificación y decirle q no llevas airbags traseros y en principio no te tendría q salir fallo.. Pruebalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Buenas!! Pues hasta lo q yo se se puede cambiar la codificación y decirle q no llevas airbags traseros y en principio no te tendría q salir fallo.. Pruebalo es a mi? yo prefiero reparar...para algo tengo los nosecuantos airbags traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Por supueto que es solo para los traseros, el resto no se puede hacer nada, o arreglas o no quitas el dichoso error!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues mi navi cuando quito la batería sí me pide código. Y seguro que es original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 17 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 A mi me lo pide a veces...no siempre..y también es original!!! Emilio has porbado lo cambiar la codifiacación en el módulo de los Airbag??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 A ver si de una vez quito la dichosa luz del cuadro. Tengo el siguiente error: Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI8.LBL Part No: 4B0 959 655 E Component: Airbag Front+Kopf 1001 Coding: 00406 Shop #: WSC 02325 1 Fault Found: 01220 - Rear Airbag Igniter; Passenger Side (N202) 32-10 - Resistance too High - Intermittent Que cable corto de la siguiente foto? Porque supuestamente este error hace referencia al asiento trasero, no? Si no valen las fotos, pues ya me decis donde pego el corte para quitar los conectores que me estén dando problemas. Ah! Hay que quitar la batería para proceder a su limpieza o corte? Un saludo a todos! Encontraste ya la solución????? A mi solo se me enciende la luz del airbag en el cuadro si alguien se sube en el asiento trasero izquierdo. Si se levanta su ocupante del asiento la luz se apaga. He revisado los cables y están todos bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Por vagancia no lo he tocado, no. El pilotito de los c*** sigue encendido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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