Av@nt Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) Si es de los traseros, cambia la codificación y borra el fallo, en principio debería de apagarse la luz!!! Editado 26 de Febrero del 2012 por Av@nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Después de desmontar el asiento trasero y comprobar el conector, el cable y la madre q parió a panete, resulta q he localizado el problema: el cinturón trasero izquierdo. La luz del airbag se me enciende cuando lo saco de su alojamiento, vamos q lo desenrollo, si lo suelto y vuelve a su posición origina,l la lucecita se apaga. Así q me va a tocar desmontar el cinturón. ¿¿Alguien lo ha desmontado???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Después de desmontar el asiento trasero y comprobar el conector, el cable y la madre q parió a panete, resulta q he localizado el problema: el cinturón trasero izquierdo. La luz del airbag se me enciende cuando lo saco de su alojamiento, vamos q lo desenrollo, si lo suelto y vuelve a su posición origina,l la lucecita se apaga. Así q me va a tocar desmontar el cinturón. ¿¿Alguien lo ha desmontado???? El error que tienes no es el mismo que tiene a34323. Eso me pasa a mí pero en el central, y es un fallo del pretensor. Tu error debe ser como este: --------------------------------------------------------------------------- VAG-COM Version: Release 409.1-S Control Module Part Number: 4Z7 959 655 M Component and/or Version: Airbag 8.4EP 1000 Software Coding: 0000706 Work Shop Code: WSC 02334 1 Fault Found: 01213 - Belt Tensioner Igniter: Rear Middle (N198) 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent --------------------------------------------------------------------------- Y no he encontrado mucha información por ahí, tan solo esto que adjunto, y que dice que si no es el cableado o la centralita hay que cambiar el conjunto del pretensor que de da problemas. Vamos, que habrá que decirle a los que usen el cinturon que tiren suave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skidbladnir Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Después de desmontar el asiento trasero y comprobar el conector, el cable y la madre q parió a panete, resulta q he localizado el problema: el cinturón trasero izquierdo. La luz del airbag se me enciende cuando lo saco de su alojamiento, vamos q lo desenrollo, si lo suelto y vuelve a su posición origina,l la lucecita se apaga. Así q me va a tocar desmontar el cinturón. ¿¿Alguien lo ha desmontado???? El error que tienes no es el mismo que tiene a34323. Eso me pasa a mí pero en el central, y es un fallo del pretensor. Tu error debe ser como este: --------------------------------------------------------------------------- VAG-COM Version: Release 409.1-S Control Module Part Number: 4Z7 959 655 M Component and/or Version: Airbag 8.4EP 1000 Software Coding: 0000706 Work Shop Code: WSC 02334 1 Fault Found: 01213 - Belt Tensioner Igniter: Rear Middle (N198) 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent --------------------------------------------------------------------------- Y no he encontrado mucha información por ahí, tan solo esto que adjunto, y que dice que si no es el cableado o la centralita hay que cambiar el conjunto del pretensor que de da problemas. Vamos, que habrá que decirle a los que usen el cinturon que tiren suave. No sé si ese es error con el Vag-com, por qno lo tengo, pero ahora q lo dices, cuando me lo pasó Waje me comentó que le había salido un fallo de ese tipo en un pretensor del cinturón. Va a ser q le diré al ocupante de esa plaza q tire muy muy despacito del cinturón. De todas maneras me liaré a ver si lo desmonto, a ver q me encuentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullete Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 Buenas, Me han quitado el error y no sale la dichosa lucecita...me tenía enfermito. Efectivamente, me comentan, que si vuelve a saltar, será seguramente un conector del asiento de echarlo palante y patrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Taim Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 A ver si me echáis una mano, por favor http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297478-luz-airbag-no-se-apaga Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.