Jump to content

Espejos exteriores Antideslumbrantes COMPATIBILIDAD


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que llevo el espejo interior antideslumbrante pero no los exteriores, y quisiera que si alguien lo sabe si son compatibles los C5 con los B5........ Dejos fotos de ellos

 

La foto que se ve con caja es de A4 B5 y la foto con los espejos solos son de A6 C5... :cfsd1:

 

 

Mirandolo parece que nop.............. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

post-14367-0-07558500-1319918385.jpg

post-14367-0-31192800-1319918595.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que si son compatibles pero pasa una cosa. La foto de la caja son de un pre y los otros son de un restyling. Son compatibles los del a4 b5 pre y a6 pre. Y tambien son compatibles los respectivos restyling no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tendras ningun problema si montas los del a6 c5 resty. Mañana te miro a ver si coinciden las referencias en el ETKA para el a4 y a6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tendras ningun problema si montas los del a6 c5 resty. Mañana te miro a ver si coinciden las referencias en el ETKA para el a4 y a6

Ok gracias, solo quiero cambiar los cristales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, confirmado como me tenia tanto el A6 c5 rest y A4 b5 rest tienen la misma referencia para el espejo. te pongo las referencias:

 

Cristal espejo asferico gran angular, con placa soporte antideslumbrante automatico izdo 175*100 mm: 8D0 857 535 H

Cristal de retrovisor convexo con placa portante antideslumbrante automaticamente derec 125*100 mm: 8D1 857 536 F

 

Perdon por el retraso, he estado liadillo con la averia que he tenido.

 

Otra cosa: ¿estos espejos llevan algun cable o conector especial para ser antideslumbrantes automatico, o son como las rayban que tiene mi padre de cuando era joven que se oscurecia el cristal cuando le daba el sol jeje?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los exteriores que llevo yo montados son más oscurecidos. Por el día se ve normalmente y por la noche oscurece los reflejos de la luz y van de lujo para que no te molesten.

 

Y los míos no llevan cable... bueno, sí que lo llevan pero es para otra cosa, para el baho :thumbsup: porque también son térmicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los exteriores que llevo yo montados son más oscurecidos. Por el día se ve normalmente y por la noche oscurece los reflejos de la luz y van de lujo para que no te molesten.

 

Y los míos no llevan cable... bueno, sí que lo llevan pero es para otra cosa, para el baho :thumbsup: porque también son térmicos.

 

sabe alguien si el sistema térmico ese se puede monatr a un a4 b5 del 96 que venia sin ello??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos haber.............. esos espejos los controla el espejor interior que es el que lleva la fotocelula, osea el SENSOR. del espejo interior sale un cable para cada espejo exterior y no son autonomos solos. SALU2 y gracias por la info ZEIMON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber las referencias lo hago comparando una y otra. Primero he visto la del A4 y luego la del A6. Pero si sabes la referencia le das a boton de buscar y selecionas la p3estaña de car. Ahi te aparecera en todos los modelos en los que este montada esa pieza. En concreto el espejo que dices mira:

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los exteriores que llevo yo montados son más oscurecidos. Por el día se ve normalmente y por la noche oscurece los reflejos de la luz y van de lujo para que no te molesten.

 

Y los míos no llevan cable... bueno, sí que lo llevan pero es para otra cosa, para el baho :thumbsup: porque también son térmicos.

 

sabe alguien si el sistema térmico ese se puede monatr a un a4 b5 del 96 que venia sin ello??

 

Si, se lo puedes montar, pero tienes que cablear... Puedes tirar un cable desde el botón de desempañado de la luneta térmica, por ejemplo. Yo todavía no se lo he hecho :frusty:

 

Y como bien dice Carlos, no confundir el fotosensible del que habla con los que yo monto. Los míos son más oscuros de por sí, como si fuesen unas gafas de sol. Está basado en una tecnología más sencilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin saber las referencias lo hago comparando una y otra. Primero he visto la del A4 y luego la del A6. Pero si sabes la referencia le das a boton de buscar y selecionas la p3estaña de car. Ahi te aparecera en todos los modelos en los que este montada esa pieza. En concreto el espejo que dices mira:

 

post-31916-0-40593900-1320269923.jpg

En puesto de CAR me sale ami PUP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.