JuanK_A64F Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) Pues nada, que llevo el espejo interior antideslumbrante pero no los exteriores, y quisiera que si alguien lo sabe si son compatibles los C5 con los B5........ Dejos fotos de ellos La foto que se ve con caja es de A4 B5 y la foto con los espejos solos son de A6 C5... Mirandolo parece que nop.............. :cfsd1: Editado 29 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
mikela4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Por las fotos y por la info que tengo al respecto,creo que no !! Un saludo! Responder
zeimon Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo creo que si son compatibles pero pasa una cosa. La foto de la caja son de un pre y los otros son de un restyling. Son compatibles los del a4 b5 pre y a6 pre. Y tambien son compatibles los respectivos restyling no se si me explico Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Yo tengo el RESTYLing y no llevo espejo derecho simetrico, son como esa foto... haber alguno que lo haya montado dice algo... Responder
zeimon Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Creo que no tendras ningun problema si montas los del a6 c5 resty. Mañana te miro a ver si coinciden las referencias en el ETKA para el a4 y a6 Responder
JuanK_A64F Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Creo que no tendras ningun problema si montas los del a6 c5 resty. Mañana te miro a ver si coinciden las referencias en el ETKA para el a4 y a6 Ok gracias, solo quiero cambiar los cristales... Responder
zeimon Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Carlos, confirmado como me tenia tanto el A6 c5 rest y A4 b5 rest tienen la misma referencia para el espejo. te pongo las referencias: Cristal espejo asferico gran angular, con placa soporte antideslumbrante automatico izdo 175*100 mm: 8D0 857 535 H Cristal de retrovisor convexo con placa portante antideslumbrante automaticamente derec 125*100 mm: 8D1 857 536 F Perdon por el retraso, he estado liadillo con la averia que he tenido. Otra cosa: ¿estos espejos llevan algun cable o conector especial para ser antideslumbrantes automatico, o son como las rayban que tiene mi padre de cuando era joven que se oscurecia el cristal cuando le daba el sol jeje? Saludos Responder
jhonysen Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Los exteriores que llevo yo montados son más oscurecidos. Por el día se ve normalmente y por la noche oscurece los reflejos de la luz y van de lujo para que no te molesten. Y los míos no llevan cable... bueno, sí que lo llevan pero es para otra cosa, para el baho porque también son térmicos. Responder
jhosua Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Los exteriores que llevo yo montados son más oscurecidos. Por el día se ve normalmente y por la noche oscurece los reflejos de la luz y van de lujo para que no te molesten. Y los míos no llevan cable... bueno, sí que lo llevan pero es para otra cosa, para el baho porque también son térmicos. sabe alguien si el sistema térmico ese se puede monatr a un a4 b5 del 96 que venia sin ello?? Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 vamos haber.............. esos espejos los controla el espejor interior que es el que lleva la fotocelula, osea el SENSOR. del espejo interior sale un cable para cada espejo exterior y no son autonomos solos. SALU2 y gracias por la info ZEIMON Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 ZEIMON, donde y como se ve en ETKA la compativilidad de los modelos??? GRACIAS. Responder
zeimon Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Sin saber las referencias lo hago comparando una y otra. Primero he visto la del A4 y luego la del A6. Pero si sabes la referencia le das a boton de buscar y selecionas la p3estaña de car. Ahi te aparecera en todos los modelos en los que este montada esa pieza. En concreto el espejo que dices mira: Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Eres una maquina, Gracias, todos los dias se aprende algo nuevo. GRACIAS nuevamente Responder
jhonysen Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Los exteriores que llevo yo montados son más oscurecidos. Por el día se ve normalmente y por la noche oscurece los reflejos de la luz y van de lujo para que no te molesten. Y los míos no llevan cable... bueno, sí que lo llevan pero es para otra cosa, para el baho porque también son térmicos. sabe alguien si el sistema térmico ese se puede monatr a un a4 b5 del 96 que venia sin ello?? Si, se lo puedes montar, pero tienes que cablear... Puedes tirar un cable desde el botón de desempañado de la luneta térmica, por ejemplo. Yo todavía no se lo he hecho Y como bien dice Carlos, no confundir el fotosensible del que habla con los que yo monto. Los míos son más oscuros de por sí, como si fuesen unas gafas de sol. Está basado en una tecnología más sencilla... Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Sin saber las referencias lo hago comparando una y otra. Primero he visto la del A4 y luego la del A6. Pero si sabes la referencia le das a boton de buscar y selecionas la p3estaña de car. Ahi te aparecera en todos los modelos en los que este montada esa pieza. En concreto el espejo que dices mira: En puesto de CAR me sale ami PUP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.