Audi_Assault Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Estoy viendo un Chip que supuestamente le incrementa de 15 a 40 HP al carro en Ebay está como en 150$ el problema es que no se que tan recomendable sea esto además del aumento de potencia alguien ha tenido experiencias con este tipo de chips o algo por el estilo?? Responder
Audi_Assault Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Estoy viendo un Chip que supuestamente le incrementa de 15 a 40 HP al carro en Ebay está como en 150$ el problema es que no se que tan recomendable sea esto además del aumento de potencia alguien ha tenido experiencias con este tipo de chips o algo por el estilo?? Por cierto el Chip es este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200659980561&category=33597&_trksid=p5197.c0.m619#ht_4104wt_1398 dice que funciona con el A5 precisamente pero no sé que tan recomendable pueda ser.. Responder
labombadiesel Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Con la de información que hay sobre este tipo de cosas y todavía la gente se pone a mirar "birrias" de chips milagro a precio de saldo para un coche como el A5... Echa un vistazo a la chincheta del subforo de potenciación al respecto... Responder
Audi_Assault Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Con la de información que hay sobre este tipo de cosas y todavía la gente se pone a mirar "birrias" de chips milagro a precio de saldo para un coche como el A5... Echa un vistazo a la chincheta del subforo de potenciación al respecto... gracias la verdad no sabía mucho de eso voy a hechar una leída al tema.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.