Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy viendo un Chip que supuestamente le incrementa de 15 a 40 HP al carro en Ebay está como en 150$ el problema es que no se que tan recomendable sea esto además del aumento de potencia alguien ha tenido experiencias con este tipo de chips o algo por el estilo??

Publicado

Estoy viendo un Chip que supuestamente le incrementa de 15 a 40 HP al carro en Ebay está como en 150$ el problema es que no se que tan recomendable sea esto además del aumento de potencia alguien ha tenido experiencias con este tipo de chips o algo por el estilo??

Por cierto el Chip es este http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200659980561&category=33597&_trksid=p5197.c0.m619#ht_4104wt_1398 dice que funciona con el A5 precisamente pero no sé que tan recomendable pueda ser..

Publicado

Con la de información que hay sobre este tipo de cosas y todavía la gente se pone a mirar "birrias" de chips milagro a precio de saldo para un coche como el A5...

Echa un vistazo a la chincheta del subforo de potenciación al respecto...

gracias la verdad no sabía mucho de eso voy a hechar una leída al tema..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.