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Subir los kelvin no te va servir para nada, sino todo lo contrario. Darán un color azulado tunero que hará que pierdas luminosidad y que cuando llueva sea aún peor, puesto que con lluvia lo mejor es que sean amarillentos.

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Normalmente las bombillas de origen suelen ser de 4300 K, por lo que si llevas 6000 K y le pones unas de 8000 K, como dice Carz vas a ir a peor, ya que la luminosidad de estas últimas es menor y con el tono de luz que llevan cuando llueva no vas a ver absolutamente nada, te dará la impresión de que se te han apagado las luces.

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Normalmente las bombillas de origen suelen ser de 4300 K, por lo que si llevas 6000 K y le pones unas de 8000 K, como dice Carz vas a ir a peor, ya que la luminosidad de estas últimas es menor y con el tono de luz que llevan cuando llueva no vas a ver absolutamente nada, te dará la impresión de que se te han apagado las luces.

Las de origen son de 4300??

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Los experimentos con gaseosa. Si te estás quejando que no ves nada con las de 4.300 K, no lo empeores poniendo unas de 6.000 K, que por mucho que digan que son de luz blanca, serán azuladas y alumbraran menos que las originales. :dl:

 

Temp-de-color.png

Publicado (editado)

Mi A 6 con bixenon direccional no alumbra bien, lo noto falto de potencia y cuando llueve ni contaros. Las bombillas de origen son de 6000k , alguno de vosotros las ha cambiedo por unas de 8000? Gracias.

 

¿Y estas seguro que el problema son las bombillas?.

Te lo digo porque tengo el mismo problema que tú y he llegado a la conclusión junto con algún mecanico y otro compañero, que se trata de los faros que están quemados. Ten en cuenta que estos faros no son de cristal y con el paso del tiempo se forma una especie de quemado por dentro justo donde incide el haz de luz.

Acercate y mira bien el faro, y seguramente veras lo que te digo. Se aprecia más con las luces encendidas.

Ya nos contarás, porque yo tambien ando buscando una solución....

Editado por Mahou
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si tenis la faro quemado, pulir es una solución temporal, que os mejorara la visión, pero la solución si puliendo no se quita es poner unos nuevos, hay no hay milagros que valgan, o comprar unos usados que estén mejor que los vuestros

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El faro se ve perfecto, yo tuve en una moto xenon de 6000 y la luz era blanca , con mas "fuerza". No se , la verdad es que alumbraba mas, y tambien tuve un XC90 que alumbraba en cortas con xenon mil veces mas que el Audi :conf: :conf:

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Bueno , creo que con 6000k se ajusta un tanto mas a luz blanca que iluminara algo mejor que los 4300 que es luz amarillenta, lo digo por el color , en tanto es cierto que las opticas de Audi son una m....., ya me pasaba en mi anterior A6 que llegue a cambiarlo los faros y nada lo que mejoro fue practicamente nada, este me lo saque con xenon para mejorar este punto y nada de nada, lo que digo es una castaña la iluminacion de nuestros A6.

No se si en la nueva serie lo habran mejorado pero la verdad es que deja mucho que desear, sobre todo si conduces de noche, hay determinados asfaltos que se comen literalmente la luz y no ves un pijo.

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Bueno , creo que con 6000k se ajusta un tanto mas a luz blanca que iluminara algo mejor que los 4300 que es luz amarillenta, lo digo por el color , en tanto es cierto que las opticas de Audi son una m....., ya me pasaba en mi anterior A6 que llegue a cambiarlo los faros y nada lo que mejoro fue practicamente nada, este me lo saque con xenon para mejorar este punto y nada de nada, lo que digo es una castaña la iluminacion de nuestros A6.

No se si en la nueva serie lo habran mejorado pero la verdad es que deja mucho que desear, sobre todo si conduces de noche, hay determinados asfaltos que se comen literalmente la luz y no ves un pijo.

 

+ 1 mi hermano tiene un A6 y yo cuando tenia el Volvo me reia de su luz y ahora voy yo y ala..... A cagala :bsh1: :bsh1: :bsh1: Un dia que este inspirado probare las de 6000k.......

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yo he llevado las de 6000k en un vehículo, si te digo que aparentemente parece que alumbran mas, las señales se refractan mejor, puesto que al ser la luz blanca en noches oscuras parece que alumbran una barbaridad, pero hay amigo cuando llegas a un foco de luz , o te adelanta uno con luces normales parece que se te apagan las tuyas, al final acabe quitandolas, puesto que si era noche que conducía solo, iba en la gloria, pero las noches de transito, acababa con la vista hecha polvo

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