carz Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ya te hemos dicho todos que 6000 k no alumbra mejor que 4300 k, sino todo lo contrario. Pero es tu coche y tu dinero así que haz lo que te dé la gana. Te pongo otro link para que lo veas, y luego pon lo que quieras (que es lo que vas a hacer de todas formas): 4,300 Kelvin indicates a white light with a yellow tint. It is fairly close in color to sunlight. In HID lamps, this color gives the most visible light. As it has he best performance, it is generally chosen by car manufacturers because of its high performance. 6,000 Kelvin is almost pure white, but has a very faint tint of blue. HID lamps with this rating have a very high performance, although they don't give off quite so much visible light as 4,300 Kelvin lamps. This color is very popular as an aftermarket option. http://www.ehow.com/list_7603460_hid-color-temperature-differences.html El día que llueva verás que gracia te va a hacer el very faint tint of blue de los 6000 k. Responder
Speederman Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ya te hemos dicho todos que 6000 k no alumbra mejor que 4300 k, sino todo lo contrario. Pero es tu coche y tu dinero así que haz lo que te dé la gana. Te pongo otro link para que lo veas, y luego pon lo que quieras (que es lo que vas a hacer de todas formas): 4,300 Kelvin indicates a white light with a yellow tint. It is fairly close in color to sunlight. In HID lamps, this color gives the most visible light. As it has he best performance, it is generally chosen by car manufacturers because of its high performance. 6,000 Kelvin is almost pure white, but has a very faint tint of blue. HID lamps with this rating have a very high performance, although they don't give off quite so much visible light as 4,300 Kelvin lamps. This color is very popular as an aftermarket option. http://www.ehow.com/list_7603460_hid-color-temperature-differences.html El día que llueva verás que gracia te va a hacer el very faint tint of blue de los 6000 k. Visto lo visto me quedo como estoy, pero hoy dilubiando por la autopista gracias a los antinieblas porque vaya caca de luz tenemos en nuestros fantasticos A6. Y digo fantasticos en mayuscula pues hoy venia de recorrer 300 km. En clase E 320 cdi y no hay color, cuando coji mi coche alucine con el cambio.......y por cierto la luz en cortas otra caca solo que en largas lleva largo alcance!!!!! Responder
herodes Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues ese problema debe de ser en algún modelo concreto de faros, porque el mío lleva bixenón con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curvas y da una luz impresionante, de hecho en autopista nunca utilizo la luz de carretera porque la de cruce en con la regulación dinámica de alcance llega a alumbrar sobre los 150 metros con una intensidad bastante buena. Responder
Speederman Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Pues ese problema debe de ser en algún modelo concreto de faros, porque el mío lleva bixenón con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curvas y da una luz impresionante, de hecho en autopista nunca utilizo la luz de carretera porque la de cruce en con la regulación dinámica de alcance llega a alumbrar sobre los 150 metros con una intensidad bastante buena. De que año es tu coche? El mio es del 2005, bixenon direccional , un hueco cortas y largas y en el otro luz de posicion y dia. Responder
herodes Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 El mío es de 2007, como ya comenté arriba con bixenón, luz adaptativa en curvas y regulación dinámica de alcance, pero la configuración de las luces es diferente a la de otros modelos de A6, ya que en un hueco lleva cortas y largas y en el otro lleva los antinieblas integrados en dichos faros al no llevar el S6 antinieblas en el paragolpes. Responder
kermit Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Yo tengo un A6 del 2004 con bixenon direccionales y tenia el mismo problema de poca luz hasta que cambie las lamparas, a partir de ahi el coche alumbra perfecto. Parece ser que las lamparas ya tenian mucho tiempo y habian perdido efectividad. Por supuesto le puse unas philips de 4300 k. Por querer tener unas luces que alumbren mas blancas le puse unas de 6000 k y no tiene ni punto de comparacion, estas de 6000 alumbran mas blanco(con un toque azulado) pero mucho menos que las de 4300. No tardare mucho en poner de nuevo las 4300. Por cierto he visto por ebay unas lamparas philips 83122cm (color match) que dice que son de 5000 k, o sea mas o menos un punto intermedio entre esas dos. Si alguien las ha utilizado que exponga aqui su punto de vista de como alumbran. Responder
Miros Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Pues ese problema debe de ser en algún modelo concreto de faros, porque el mío lleva bixenón con regulación dinámica de alcance y luz adaptativa en curvas y da una luz impresionante, de hecho en autopista nunca utilizo la luz de carretera porque la de cruce en con la regulación dinámica de alcance llega a alumbrar sobre los 150 metros con una intensidad bastante buena. igual que yo casi nunca he utilizado las largas,con cruze tengo bastante .Pero a3 de mi mujer aun alumbra mejor. Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 no viene mucho al caso, peor HOY con la niebla, viajando de noche por carreteras secundarias reviradas me lo he pasado como un enano con el xenon direccional Responder
Josep r Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo en su dia lo solucione a medias y las puse de 55W en este foro me "riñeron" porque la logica dice que se me quemaran las opticas, pero de momento lo he mejorado bastante con ellas. Saludos. Responder
fjortuno Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo en su dia lo solucione a medias y las puse de 55W en este foro me "riñeron" porque la logica dice que se me quemaran las opticas, pero de momento lo he mejorado bastante con ellas. Saludos. Unas preguntas ¿las has puesto con los balastros originales que son para 35w?, ¿no te da error por el mayor consumo? Responder
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