Jump to content

Donde tapizar en cuero natural en Madrid


Igomichigan

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

despues de consultar en este foro y en otros foros de internet, quisiera comentaros mi experiencia por si le sirve a alguien.

 

Por unanimidad parace ser que los sitios mas fiables son division natur en el poligono de ikea de San sebastian de los reyes y tapizados new mode en Navalcarnero.

 

Finalmente me decidí por division natur ya que me cogia mas cerca de casa. Mi experiencia es muy buena. Mi anterior A4 tenia la tapiceria de cuero natural alcantara y en mi nuevo A4 la he cogido de color gris y en cuero natural. Ha quedado perfecto, como salido de fabrica. Tardaron 4 dias. Precio 1500 euros.

 

Ahora bien, que nadie se espere grandes alaracas como en audi. Es una empresa familiar seria y esta en un poligono industrial. La jefa era maja y profesional.

 

Espero que le sirva a alguien.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.