Kultur Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Es una tonteria pero ayer le di el primer viaje "largo". 400 kms y un consumo total de 24 litros, a 110 con tempomat. Ademas hoy he conseguido la tapa motor de Audi TDI Nueva por solo 50 euros!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 enhorabuena, quien podria tener esos consumos,jejeje yo no, Responder
Kultur Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 (editado) Gracias!!! puse este post para cambiar la tonica de pedir ayuda!!! la foto de la tapa!! Editado 29 de Octubre del 2011 por Kultur Responder
chemisky Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Muy bueno eso de no sólo abrir post para pedir ayuda, es una prueba más de que esto engancha.... jajaja. La media es bastante buena, pero la tapa..... casi haberla cogido la bicolor, no? ASI no tienes que tirar de 10/11 cada vez que quieras ver el motor, no?? (Amos, digo yo....jajaja) Responder
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Y donde la has conseguido? Por cierto....alguien tiene alguna tapa rota con los trozos por ahí tirados? Es que si no consigo una tapa nueva, quiero soldar la mía. Responder
Kultur Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 La encontre en milanuncios. El que la vendia la pidio equivocada. Esta totalmente nueva, venia en el plastico de burbujas con la pegatina de Audi-Wv-Seat-Skoda y un numero. Si tuviese una rota te la mandaba, pero el coche lo pille sin tapa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.