Sarcus Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Me explico,el martes tube que sacar el coche por que limpiaban los garajes y empezaban a las 8 de la mañana,a las 7 de la mañana me levante para sacar el coche,despues de haber estado 3días sin arrancarlo,lo normal y lo que siempre hace el coche,es al arrancar el ralentí sube un poco,el motor esta un poco acelerado sobre 1000-1100rpm y en el Turbotime a veces me marca que incluso el turbo esta funcionando a 0,9Bares cuando más frío esta,otras veces al arrancar esta soplando a 0,6-0,7bares,el caso esque el martes lo arranco y el ralentí estaba clavado a 900rpm como si estubiera el motor caliente o hubiera andado con el coche recientemente,pues bien,lleva toda la semana parado dado que no lo volví a cojer hasta hoy y más de lo mismo,arranco y el ralentí no se sube es decir no se queda acelerado ese poco que en teoría debería al estar el motor frío y más cuando solo lo utilizo 1 o 2 veces a la semana,decir que dormir siempre duerme en garaje y por la noche casi no lo cojo dado que no suelo salir y si salgo o lo meto en parking o como mucho esta hasta la 1 o así aparcado,vamos que nunca ha dormido en la calle ni le han cojido las heladas ni nada. s2. Responder
Sarcus Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) Decir que sigue igual,al arrancar el ralentí no sube ni se queda acelerado,practicamente entre 850rpm-900rpm más o menos, pero que el coche responde igual,lo único "malo" que saco de esto,esque tarde más en calentar,dado que al principio antes se subía a 1100rpm más o menos y deduzco que calentaría un poco antes,ahora tarda más en calentar,ademas segun arranco ahora a pesar de que el ralentí no se suba ni quede ese pequeño tiempo acelerado,yo espero 2-3minutos antes de meter primera e iniciar la marcha igual que cuando venga de andar con el,paro y espero 2-3 minutos mínimo. s2 Editado 6 de Noviembre del 2011 por Sarcus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.