Jump to content

Cosa rara al arrancar en frío


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Me explico,el martes tube que sacar el coche por que limpiaban los garajes y empezaban a las 8 de la mañana,a las 7 de la mañana me levante para sacar el coche,despues de haber estado 3días sin arrancarlo,lo normal y lo que siempre hace el coche,es al arrancar el ralentí sube un poco,el motor esta un poco acelerado sobre 1000-1100rpm y en el Turbotime a veces me marca que incluso el turbo esta funcionando a 0,9Bares cuando más frío esta,otras veces al arrancar esta soplando a 0,6-0,7bares,el caso esque el martes lo arranco y el ralentí estaba clavado a 900rpm como si estubiera el motor caliente o hubiera andado con el coche recientemente,pues bien,lleva toda la semana parado dado que no lo volví a cojer hasta hoy y más de lo mismo,arranco y el ralentí no se sube es decir no se queda acelerado ese poco que en teoría debería al estar el motor frío y más cuando solo lo utilizo 1 o 2 veces a la semana,decir que dormir siempre duerme en garaje y por la noche casi no lo cojo dado que no suelo salir y si salgo o lo meto en parking o como mucho esta hasta la 1 o así aparcado,vamos que nunca ha dormido en la calle ni le han cojido las heladas ni nada.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Decir que sigue igual,al arrancar el ralentí no sube ni se queda acelerado,practicamente entre 850rpm-900rpm más o menos, pero que el coche responde igual,lo único "malo" que saco de esto,esque tarde más en calentar,dado que al principio antes se subía a 1100rpm más o menos y deduzco que calentaría un poco antes,ahora tarda más en calentar,ademas segun arranco ahora a pesar de que el ralentí no se suba ni quede ese pequeño tiempo acelerado,yo espero 2-3minutos antes de meter primera e iniciar la marcha igual que cuando venga de andar con el,paro y espero 2-3 minutos mínimo.

 

s2

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.