Jump to content

Supresión del limpia luneta, ¿qué me decís al respecto?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

He visto en el Seat Leon 2 de un amigo que ha suprimido el limpia trasero poniéndole un taponcito negro que si bien es verdad el detalle del limpia eliminado me gusta, no opino lo mismo al menos de ese tapón, pero si se encontrara uno mucho más discreto del que tiene quizá lo haría, pero bueno, opino que es como si algo le faltara al coche.

 

Sinceramente no lo he estrenado nunca desde que compré el coche, y tiene ahora mismo diez años y diez meses.

Si se lo quitara también le quitaría el motor, cosas innecesarias no las dejaría a mitad según mi forma de ser, al menos por peso.

 

Pero bueno, estoy en espera de leer vuestros comentarios ya que yo soy partidario de tener el coche lo más original posible, pero es un decir también puesto que llevo unos parachoques deportivos, unos alerones laterales de Seat Leon 2, otras llantas, etc.

 

Igualmente ya que pregunto, ¿dejaríais el portón sin sus respectivos anagramas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Buenos dias!!

Yo al comprar el mio, venia sin el limpia montado. Esta tapado con tapon negro. Nada mas comentarselo a su antiguo vendedor, me lo mando rapidamene.

Ahora, como tu, estoy haber si lo monto o no.

Como bien has dicho, es como si le faltara algo, pero por otro lado, queda muy chulo.

Si, te preocupa la ITV, a mi no me dijeron nada. O no se dieron cuenta o no quisieron decirme nada.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es lo que me comentó este chaval, que en la ITV no le dijeron nada al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche te gusta mas sin el Patrick, búscale un tapón que quede bien integrado y quítaselo. Yo personalmente lo uso bastante, y no solo cuando llueve, si no para limpiar el cristal cuando lo llevo lleno de polvo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me hablas del limpia original, que es bastante feo y envejece nuestro modelo pues hasta te diría que sí (esto hablando solo de estética)... pero colocando el brazo moderno con su aerotwin yo lo tengo claro: queda de put* madre, actualizando la trasera.

 

Aparte de la estética yo nunca lo quitaría. Aunque no sea imprescindible cumple una función muy importante los días de lluvia... circulando por autovías, que cambias a menudo de carril, para mí es fundamental ver bien a través del retrovisor interior. Seguro que algún día lo ibas a a echar de menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a)ami personalmente me hace falta en dias de lluvia con los cristales tintados sino llevas el cristal limpito..no es que sobre visibilidad

b)por estetica si,pero ya esta.ni el peso es considerable para que merezca la pena quitarlo...y nose yo las ventajas esteticas que proporcionaria.

en la itv no es obligatorio el tasero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os comento pues:

 

Llevo el del Golf 5 con su escobilla flexible, lo acabo de ver esta mañana con unos amigos del foro de Seat y le he dado vueltas al tema decidiendo en dejárselo, y más ahora habiendo leído vuestras respuestas.

 

Saludos y gracias, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí más que uno con aerotwin, me gusta más uno de los que van cubiertos, como los del 8P o el fabia anterior. Que en su día intenté cambiarlo y no tuve huevos de sacarlo :S

 

Yo jamás lo quitaría, a parte de útil (como lo echo de menos en el passat...) estéticamente queda peor un parche negro que el limpia. Yo soy anti tapas ciegas, tanto dentro como fuera del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, decisión tomada y sin vuelta atrás entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es que como también me gusta esa otra forma de cómo queda la luna trasera empecé a formarme dudas, de ahí el exponer el tema y tirar hacia un lado u otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.