REAL Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Segundamano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Muy bonito, si señor!! para mi gusto le fallan los retrovisores (son cromados, en alumino cepillado) y las lunas tintadas; Por lo demas. Me gusta bastante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 La verdad es que esta mu bonito , yo le quitaba también(además de las carcazas en aluminio ) los pilotos traseros y le ponía los de serie o en led pero rojos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 y yo le quitaba la antena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Ese coche se parece mucho al del forero daniconvert,lo conocimos tepica y yo en el haley del burgo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 No es que se parezca mucho es que es el mismo que conocimos aquel sábado. Le habrá cambiado el motor?? Esta mas bajo que aquel día no, porque cuando lo vimos parecía un todocamino... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorgas Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Ya me parecia que era pero no lo queria asegurar,si que esta mas bajo y tiene los pilotos traseros pintados que antes no tenia y yo creo que el dia que lo vimos no tenia la antena esa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 que es un b6 con morro de rs4 b7 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Si es como ESTE que puso el compañero Valpa. La verdad es que los espejos, la antena sustituirla por la original, los pilotos traseros y tambien le quitaba las pegatinas de sline de debajo de los intermitentes. Lo que no entiendo es como la gente dejandose ese pastizal no le cambia ni el volante ni el pomo. Una pregunta, ya que se los veo a este hombre tambien ¿Cuantos llevais cambiados los reposacabezas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puntosport Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 yo los llevo cambiados jejeje, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) Antes estaba desde el iphone y no habia visto el anuncio. Victor es el mismo y la antena si que la tenía. Lo que no entiendo es como pide tanta pasta por un 1.9 tdi de 130CV, por mucho look RS4 que tenga. Ademas si recuerdas los asientos eran muy raros... El coche aparentemente está bien, esta todo encajado perfecto, pero me parece mucho dinero para ese coche, esa es mi opinión... Editado 30 de Octubre del 2011 por Tepica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 y yo le quitaba la antena +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) ese coche luego lo tuvo un tal raulito, y le puso una ta-technix según dijo por el foro, osea que lleva roscada a mi las aletas traseras no me gustan... yo le hubiese metido un frontal sline, y no rs4 y no hubiese ensanchado nada... lleva las taloneras del s4 y las del rs4 a la vez? Editado 30 de Octubre del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Este coche llevo viéndolo a la venta mínimo desde febrero-marzo ... algo tendrá para no venderse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 pues que es un robo, para los años que tiene, y el motor, es bastante caro... ademas eso de llevar masilla y todo eso en las aletas traseras para mucho y encima dice que esta reprogramado y no una repro normal, dice que 225, le ha subido casi 100cv, en fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.