juanmia4 Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 hola a todos soy nuevo x aki estooy encantado con este foro me encantan el trabajo que aceis en vuestros coches sobre toto paul 2008 weno abro este post para preguntar lo siguiente; podriamos cambiar la suspension de mi coche(susp estantandar) x la de mi amigo(susp deportiva)?? hay que omologar o algo ? cuanto me puede salir el cambio? un saludo a ttodos ah soy de cadiz arcos de la fra Responder
formol Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola. Yo cambié la mía de serie por la s-line cambiando únicamente los muelles. El resultado es muy bueno, un descenso de 2-2,5 cm del coche. Saludos. Responder
juanmia4 Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 si pero hay que homologar o algo parecido? es que no lo tengo muy claro, lo unico que hariamos es pasarlas de un coche a otro! gracias Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 si no le bajas mucho nadie te dira nada, ni guardias ni en ITV, si encima dices q le vas poner los originales de Audi menos Responder
juanmia4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 ok muchas gracias, he oido que la suspencion deportiva y la estandar lo unico que cambian son los muelles,es cierto esto? gracias de nuevo Responder
juanmia4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 por cierto FORMOL cuanto te salio el cambio, esta muy duro el coche??? sludos Responder
juampe_tenerife Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Mmm.. creo que no, creo que hay que cambiar topes y alguna cosa más. Hay algún post que habla sobre ellos, deja ver si lo encuentro... <_< Responder
juampe_tenerife Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 este te puede interesar: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262747-amortiguacion-de-serie-por-bilstein/ Y este es el que te comentaba, el compañero Paul hizo un cambio completo, está muy interesante, te recomiendo que te lo leas, antes de decidirte: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/234809-cambiando-suspension-serie-por-s-line/ Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 paul cambio a s-line, no tiene nada q ver un cambio con el otro. creo q efectivamente lo unico q cambian es los muelles, los amortiguadores son los mismos, con lo q no te ahorras el cambiar todo. Responder
juanmia4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 es lo que tengo entendido, alguien puede confirmarme que entre susp estandar y deportiva cambian los muelles? Responder
Super-Raton Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 (editado) es lo que tengo entendido, alguien puede confirmarme que entre susp estandar y deportiva cambian los muelles? Hola Juan, Entre la suspension estandar y la deportiva cambia todo: muelles, amortiguadores y topes de amortiguador. Te lo comento por experiencia propia. Otra cosa es que cambies solo los muelles y cuando toque cambiar los amortiguadores pongas los adecuados con sus topes. Creo que eso es lo menos doloroso para el bolsillo y si el cambio es meramente estetico y no vas a "exprimir" el coche no comprometeras la seguridad (esto ultimo es opinion mia...) Te recomiendo el segundo hilo que te ha puesto juanpe. Ahi se explica todo... Saludos! Editado 31 de Octubre del 2011 por Super-Raton Responder
juanmia4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola. Yo cambié la mía de serie por la s-line cambiando únicamente los muelles. El resultado es muy bueno, un descenso de 2-2,5 cm del coche. Saludos. ola de nuevome puedes decir tus impresiones despues del cambio y enseñarme alguna foto del ante y despues y si no es mucho preguntar cuanto te salio y ref de esos muelles, gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.