tuning_2012 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Estoy pensando en si se puede poner un cable para enchufar el iphone o cualquier dispositivo usb con el MMI 2g de mi coche. Supongo que primero debo identificar que modelo de mmi tengo exactamente para saber si es posible.. ¿Alguien puede orientarme un poco? Creo que tengo el MMI 2g (audi a4 b8 2008) los mandos van al lado de la palanca de cambio, la pantalla en salpicadero (como todos supongo) el lector de cds va en el frontal del salpicadero ( encima del clima ) y el lector de Dvd de la navegación va en el maletero, como en una especie de rack que tambien tiene un amplificador (juraría que lo es). También he visto que en la parte inferior de la bandeja (luna trasera) hay un hueco para otro altavoz o sub-grave. Se puede instalar de alguna forma? ¿Que posibilidades de ampliar tengo? Principalmente me interea el tema del usb para iphone o para pendrive con musica. Saludos y Gracias Responder
carromato Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hasta donde yo se el coche tiene q tener o se le tiene q poner, ahi los compis sabrab mas el audi interface o algo asi q va en la guatera, luego es comprar el cabel sin mas, yo llevo una usb por ejemplo de 16 y va perfecto, el sub grave es el espacio donde montan lo de Basf olufsen o el Bose Responder
carromato Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 http://www.audi.com/com/brand/en/models/mp3/audi_music_interface.html Responder
juan333 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Para poder conectar el ipod y controlarlo con los mandos del coche debes instalarte el AMI. Comentarte que en el A4B8, las primeras unidades de la radio symphony y concert no eran compatibles con el AMI, y a partir de mayo de 2008 todas las radios ya eran compatibles. Lo se porque mi coche era de marzo de 2008, y no funcionaba el ipod por lo que tuve que quejarme hasta que me la cambiaron. Un saludo. Responder
tuning_2012 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Gracias a los dos. Pues el mio es de Junio 2008 supongo que será compatible. He visto fotos del music interface en guanteras... En concreto mi guantera no lleva nada, porque el lector de cds va en el frontal y el del dvd de navegación va en el maletero. Yo creo que quizás tendria que sacar de algun "sitio" la version de mi MMI y a raiz de eso ver que referencias me hacen falta.. que es lo que no se. Referente al sub-woofer.. hay que instalarlo con otra etapa o vale esa que va en el maleto? alguien conoce mas detalles? saludos y gracias compis Responder
akirax Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Estoy muy interesado en lo referente al subwoofer. ¿Alguien qué nos ilumine? Salu2. Responder
sylar Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Gracias a los dos. Pues el mio es de Junio 2008 supongo que será compatible. He visto fotos del music interface en guanteras... En concreto mi guantera no lleva nada, porque el lector de cds va en el frontal y el del dvd de navegación va en el maletero. Yo creo que quizás tendria que sacar de algun "sitio" la version de mi MMI y a raiz de eso ver que referencias me hacen falta.. que es lo que no se. Referente al sub-woofer.. hay que instalarlo con otra etapa o vale esa que va en el maleto? alguien conoce mas detalles? saludos y gracias compis Estoy exactamente igual que tu y con el mismo mmi, has averiguado algo mas? Responder
J. MOLINA Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 (editado) Hola 1+ interesado en el tema, yo tambien tengo el MMI 2G, y quisiera p***er entrada de USB, IPOD ETC Editado 22 de Enero del 2012 por J. MOLINA Responder
sylar Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Yo al fial compre el dension gateway 500, pero no tengo tiempo de instalarlo hasta mediados de febrero... :crying_anim: Responder
J. MOLINA Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenos dias, pon fotos cuando lo tengas puesto para ver como queda haber si me animo gracias Responder
sylar Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 Buenos dias, pon fotos cuando lo tengas puesto para ver como queda haber si me animo gracias Responder
xavi888 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Buenas.Yo también estoy muy interesado en ese tema.El caso es que mi MMI lleva navegador por DVD,pero en vez de cargador en el maletero,sólo lleva el lector de CD en el frontal y doble lector de tarjetas SD... Es un 3.0 TDI de Julio del 2010... Responder
sylar Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 (editado) Ya he instalado esta tarde el Dension Gateway 500 y va de lujo, está operativo, pero me faltan unos detalles, he dejado los cables metidos a la guantera por donde el plafón de luz, pero creo que los voy a pasar al apoyabrazos, ya tengo el usb, entrada aux y la conexión para el iphone y por cierto funciona de lujo con el 4s, así que con los anteriores también. Iré informando... Mañana instalaré eso y los plafones de luz. las molduras las puse en antracita cepillado, pero la verdad es que me parece demasiado elegante, prefiero algo más deportivo, así que voy a pillar los nuevos vinilos de carbono brillo 3m y voy a poner esos, si alguien quiere vinilo antracita cepillado 3m, me ha sobrado suficiente para todas las molduras, una pieza de 60x70cm aprox. Editado 22 de Febrero del 2012 por sylar Responder
tenis Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Ya he instalado esta tarde el Dension Gateway 500 y va de lujo, está operativo, pero me faltan unos detalles, he dejado los cables metidos a la guantera por donde el plafón de luz, pero creo que los voy a pasar al apoyabrazos, ya tengo el usb, entrada aux y la conexión para el iphone y por cierto funciona de lujo con el 4s, así que con los anteriores también. Iré informando... Mañana instalaré eso y los plafones de luz. las molduras las puse en antracita cepillado, pero la verdad es que me parece demasiado elegante, prefiero algo más deportivo, así que voy a pillar los nuevos vinilos de carbono brillo 3m y voy a poner esos, si alguien quiere vinilo antracita cepillado 3m, me ha sobrado suficiente para todas las molduras, una pieza de 60x70cm aprox. Hola solar, la pregunta del millón con este dension ¿Puedo ver por ejemplo el navegador de mi iPhone 4s en la mmi del coche? gracias, es que parece que bastantes compañeros nos hacemos esta pregunta. Saludos Responder
Kepahe Publicado 27 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2015 Para poder conectar el ipod y controlarlo con los mandos del coche debes instalarte el AMI. Comentarte que en el A4B8, las primeras unidades de la radio symphony y concert no eran compatibles con el AMI, y a partir de mayo de 2008 todas las radios ya eran compatibles. Lo se porque mi coche era de marzo de 2008, y no funcionaba el ipod por lo que tuve que quejarme hasta que me la cambiaron. Un saludo. Hola. Te la cambiaron con la garantia del coche o pagando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.