TTjeanmichel Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 tengo un audi tt mk1 con un kit porche de 312mm con pinzas y mi pregunta es... en las llantas originales en 17 entran superjustas... pero una persona me as cambia por unas bbs rc y quisiera saber si entrarian sin tener que poner separadores.. con que medida se mide el espacio interior existente?? uns aludo Responder
*********** Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 mide las tuyas y preguntale al chaval por la medida de las suyas en la cara interior Responder
TTjeanmichel Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 de donde a donde mido? Responder
ri_evil Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Mete un separador pequeño 6mm o por ahi si no lo quieres ensanchar muchoo, yo cn unas ap racing y las oz 35 aniversario n teniaa problemas me imagino q tu tampoco luego le meti 20 mm d separador, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.