KiNGLeR Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Me imagino que muchos que habeis estado viendo la F1 ya lo sabeis pero a los que no decirles que ahora mismo estan reponiendo en La s..ta un documental sobre la construcción del Audi R8. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Gracias! Voy a verlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Ya lo tengo puesto!!! Gracias por el chivatazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 mi marido lo ha visto... hasta que ha venido el niño pidiendo ver Rayo Mcqueen, al final todo son coches he llegado a ver lo de las planchas de aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Esperemos que el Gran Romulo nos ponga pronto para verlo, yo con un poco de suerte lo tengo grabado.... ¿Hasta que hora duro? la semana pasada pusieron de Porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) Este???: Audi R8 V10 Español - NGChd - 693.57 Mb - .avi - 00:47:05 - 720x400http://www.megavideo.com/?d=A2T0OHSN Editado 30 de Octubre del 2011 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Este???: Audi R8 V10 Español - NGChd - 693.57 Mb - .avi - 00:47:05 - 720x400http://www.megavideo.com/?d=A2T0OHSN :notworthy: Gracias!!! (el beso ha sido la emocion, pero es sin mariconadas, eh!!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 jod**, Romulo.... 4 minutos has tardado..... eres mi héroe!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Pues si esto te ha emocionado espera a entrar en el General Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Pues si esto te ha emocionado espera a entrar en el General ¿¿Que hay en el general?? Tengo todos los de megafactorias que has subido romulo, por eso hice mencion especial a ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Pues si esto te ha emocionado espera a entrar en el General ¿¿Que hay en el general?? Tengo todos los de megafactorias que has subido romulo, por eso hice mencion especial a ti. Ah, ok, es que pense que aun o habias entrado en el General, por eso lo deica. s2- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.