ganchitos Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Pongo aqui el tema pues en el de Vagvom lo deben de ver pocos y a lo mejor interesa . Mi duda es si se puede o es que en el conce no quieren quitar el aviso sonoro del cinturon pues se lo comente al comercial y dijo que no se podia. Mi A3 es de agosto de este año y mirando por el foro he visto que alguno lo quitó pero no se si era como el mio o el anterior.Tambien he visto a gente que utilizaba el truco de colocar un enganche de un cinturon colocado para engañar (una chapuza) pero supongo que el mio igual lleva el sensor en el asiento... Sacadme de dudas. Saludos Responder
novaliche Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Pues en el restyling nose, pero en el pre sique se puede. Y dudo muchisimo que en el tuyo no se pueda.....nose porque me da que te la han colao en el conce, pero a ver si alguien te lo puede decir. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.