Ryoma Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Buenas a todos, estaba mirando por internet precio de repros para la centralita A3 8l 1.9 TDI 110cv y los precios son bastante dispares. Tampoco quiero que me hagan una chapuza. Porque lo que busco de verdad es un S3 pero no encuentro ninguno que me motive. Entonces andon mirando esto pero me hace dudar el lugar y el precio. Responder
Tepica Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Buenas a todos, estaba mirando por internet precio de repros para la centralita A3 8l 1.9 TDI 110cv y los precios son bastante dispares. Tampoco quiero que me hagan una chapuza. Porque lo que busco de verdad es un S3 pero no encuentro ninguno que me motive. Entonces andon mirando esto pero me hace dudar el lugar y el precio. De donde eres, yo te puedo recomendar una repro a medida, van muy muy bien y estan muy bien de precio. Responder
Ryoma Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 De Asturias Responder
huevoazul Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Para un motor con 138.000km que tal iria? Responder
couto Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola Tepica, he visto que eres de oleiros, yo soy de coruña y tengo un a3 8l 1.9tdi 110 cv con 204000km, y estaba pensando en una repro, sabrias decirme un sitio de confianza para hacerla, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.