abram_argote Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola compañeros, me gustaría encontrar solución a mi problema. Os explico, desde que compre mi audi a4 las llaves no van porque se quedo sin batería al cargarla de nuevo sincronizo las llaves bien porque funcionan las dos llaves con el mando a distancia, abre, cierra, etc… PEEEERO solo aguantan enlazadas y funcionando 1 horas aprox. a la hora se desprograman y ya no me funcionan hasta que las vuelvo a programar y otro hora funcionando bien… A alguien le ha pasado y ha encontrado la solución? O me tocara ir al conde para que me lo vuelvan a poner todo en su sitio. Decíros que tengo vag-com!! Espero que me ayudéis y me ahorre ir al conde a pagar… Un saludo desde Barcelona!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Probaste a cambiar la pila del mando? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abram_argote Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Si están cambiadas las pilas en los dos mandos y siguen exactamente igual con cualquiera de los dos mandos… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.